Hola estoy indeciso entre estos dos neoprenos, pero no se si vale la pena pagar un poco mas por el equip, porque leo las características y me parecen similares. Lo quiero para media y larga distancia Un saludo
Por no abrir un post nuevo lo pongo aquí, a ver si alguien lo lee Qué neopreno consideráis mejor, el Orca TRN de Wiggle o el dhb que también vende Wiggle? Dejo enlace. La diferencia entre uno y otro es simplemente de 10€. dhb -> http://www.wiggle.es/neopreno-dhb/ TRN -> http://www.wiggle.es/neopreno-orca-trn-thermo-exclusivo-en-wiggle/
Con todos mis respetos en la tienda oficial orca tienes el equip que es dos modelos supeior a esos a ese mismo precio, yo me decidi por este porque al 50% es un ofertón de los que pocas veces se ve y ya le tengo en casa todo perfecto http://www.orca.com/es-es/mens-equip-wetsuit/
Otro con el Equip!! Aún no lo he probado pero las terminaciones son de un neopreno gama media/alta y con el precio de ahora de orca.com es como par pensárselo
Intenté pillar esa oferta que lleva activa en la web desde el BlackFriday, pero la talla 4 voló. Iba a pillarme el S5, ví que no había talla, fuí a por el Equip y tampoco había talla. Una faena!
Gracias! Del TRN tengo referencias sobre compañeros del club y están contentos, era por ver si el dhb lo mejoraba o no. Para qué arriesgar!
Por fin llego mi orca Equip, talla 7 mido 1,70 y 82 kgs ( estoy en pretemporada Jajajaja) y al abrirlo, digo se han equivocado de talla, parecía para 60kgs Jajajaja., bueno me lo he probado en casa y cuesta bastante aunq es flexible y se adapta bien, me queda perfecto incluso siendo de complexión fuerte, me había probado el s5 de un compañero en talla 8 y además q fue muy fácil y rápido ponérmelo me hacía bolsas en el cuello y hombros además de muy largo de tronco. Esperemos como se comporta en el agua, cuando lo estrene.
Saludos. Adan23 si no es indiscreccion me podrías decir que contorno de pecho tienes. Estoy intentando aprovechar la misma oferta y dos tiendas diferentes me aconsejan dos tallas diferentes, o 6 o 7. Lo malo es que en ninguna me lo puedo probar. Yo mido 170, 75kg y 99 de pecho.
Mmm me suena a cita a ciegas!!! Jajajajaja Mido lo mismo y peso rondando los 82. 104 de pecho . Ya me dices dónde nos vemos!!!???
Jaja... gracias por contestar. Puedes buscame en la salida de algun tri, soy el que va vestido de negro. Pues al final un compañero del club me dejo para probar una talla 6, y si, ponermelo me lo puse, pero al segundo intento y con muchísimo trabajo, y para cerrarlo tela... por momentos pense que lo reventaba. Al final he pedido una 7... ya os contaré.
Hola, buenas. Estoy interesado en el neopreno orca equip. Habéis escrito que lo conseguisteis por 139 euros!! Me podéis decir si sigue esa oferta y si el modelo era el 2016? Porque por más que miro no veo que baje el precio de 260.
Fue una oferta puntual de Orca porque estaban liquidando los modelos del 2016. Si te esperas puedes pillar ofertas perecidas con modelos 2017
Ok gracias. Entonces esperaré un tiempo aunque confío que las rebajas lleguen antes de enero jeje. Porque me imagino que me merece más la pena este neopreno que el orca thermo no? Es que si lo encuentro por este precio me saldría igual y creo que hay bastante diferencia. Si me decís que no hay tanta diferencia (en precio ahora mismo si la hay, más del doble) entonces incluso me platearia el orca thermo.