Pues, eso, que sólo después de usarlo un par de veces y antes de una carrera me ha pasado lo que veis en la foto de más abajo. ¿Cómo puedo arreglarlo? Os agradecería mucho que me dierais alguna sugerencia ya que me he dejado una pasta en el dichoso neopreno.
Buenas! En cualquier tienda de pesca encontrarás pegamento para los trajes de buceo. Enjuagas, dejas secar y a pegar. La reparación es fácil y por ahí no volverá a romperse. Saludos http://pacoportero.blogspot.com.es/
Con el pegamento para neoprenos no solo arreglaras rajas, se tapan hasta agujeros. Con habilidad y ayudandote de un plastiquito rellena el agujero y cuando se solidifica, arreglado, por ahí no se te volvera a romper.
Si te pilla cerca un Decarton ,tb tiene cola para arreglar neoprenos ,y ya sabes ahora lo delicados q son ... uñas bien cortadas y limadas nada de tirones cogiendo poco neopreno y cariño...mucho cariño
Si es nuevo, está en garantia ¿no?. A no ser que te lo hayas cargado tú por un mal uso, cosa que dudo por la manera de romperse. Para romper así, tendrías que hacerlo de manera concienzuda. Si no te entra en garantía, con el pegamento irá bien. Saludos
Que neopreno es?es el orca alpha.por lo que veo es en la parte de abajo de la pata.algunos pros suelen cortar un trozo de las patas,mas o menos hasta la mitad de la medida del jemelo oara poder sacarselo mas rapido.sino intenta dn una tienda de buceo alli te asesoraran mejor.
Yo el mio lo mande por empresa de paquetería aquí ( http://www.alitan-sub.com/) está en Zarautz y yo lo mandé desde Sevilla. Con la cremallera rota y con rajas, y me lo dejaron de lujo y a muy bien precio.
Yo conozco esa tienda esta cerca de donde yo vivo.yo tambien en su dia repare un neopreno con un uñazo y quedo de lujo,no se volvio a romper por donde lo arreglaron.
Sí, esa tienda también me la han recomendado. Parece ser la más famosa de España para estas cosas... a ver en qué queda la cosa... un neopreno Orca Alpha con 2 días de uso... en fin...
Viendo la foto parece que se te ha abierto por la costura. Con dos puestas yo diría que es más un error de pegado antes de un mal uso...