Buenas noches, Supongo que será la típica pregunta.... Para un principiante qué es mejor comprar o alquilar un neopreno? En Madrid donde podría alquilar? Mido 1.75cm y peso 83kg Gracias y un saludo
Alquilar, así no haces esa inversión sin saber si luego te será útil. Yo para gastarme ese dinero he de estar seguro que lo voy a amortizar.
yo tambien estoy en las mismas,, a ver que mas opiniones nos dan quienes ya hayan pasado por la tesitura.....
Yo estaba cn esa misma duda y fue ver el trievent de speedo en decathlon a 110e y no me lo pense. Esty contentisimo con el y ahora tengo la ventaja de poder utilizarlo cuando me apetezca. Tanto en boyer como en trimad t piden 100e de fianza y alquilarlo cuesta 30 euros. Ahi ya tienes q valorar si t merece la pena... Un saludo.
Pues yo al igual que silal611 me pille el trievent que me costo 160 euros en su día, pero si andas detrás de un neopreno bueno cálida-precio te diré que el domingo vi el trievent en decatlhon por 89 euros, que creo que es un muy buen precio para el neopreno que es. En la página de aleteando.com también puedes alquilar pero no recuerdo el precio.
Yo tb estaba así y al final decidí comprarlo. Ventajas: esta limpio, lo uso cuando quiero, lo cuido bien, es mi medida y no tengo que ir a probrarlo. Me costo 170e es un zone3. Este año lo use 1 vez en competición y me quedan otras dos. Alquilar sale por unos 25e por lo menos aquí donde vivo. Pues pocas cuentas hay que echar.2 años más que amortizado sólo en carreras y lo tengo en casa.
Pues en Madrid lo vi en el de Usera, y creo que en Rivas estaba a 110 por eso me llamo la atención que costase 90 en Usera
Mañana me pasaré por el decathlon...a ver si tienen el speedo...en TRIMAD el ORCA S5 220 Eur...tanto no quiero gastar
También tienes el Orca TRN por 120 en wiggle o pasate por ciclos boyer que suelen tener buenos precios, en Madrid tienes dos tiendas de ciclos boyer una en Las Rozas y otra en Alcorcón. Un saludo.
Seguro que algún compañero de club tiene uno que no usa y te puede servir. Yo iba a alquilar y al decirlo en el club me salió uno bueno y a buen precio. Un saludo.
Los dos son la gama baja de las dos marcas, yo he estado 3 años con uno similar al TRN y bastante bien, sino eres gran nadador lo que importa es que te mantengan las piernas arriba y con cualquiera de los dos lo consigues. En comodidad me gusta mas es el Orca, el speedo no lo he probado pero los compis que los usaron le costó hacerse a él. En cuanto el alquiler, boyer te decuenta parte del alquiler si lo compras luego, si vas a hacer solo 1 tri, lo mismo te conviene mas alquilarlo y esperarte a octubre o noviembre que se liquide los modelos de este año.
este año como solo hare dos tris he decidido alquilar pero para el año que viene buscare alguna oferta
¿Hay algún hilo-guía para los que vamos a hacer nuestro primer triatlón? Yo es que tengo varias dudas, entre ellas con el tema este del uso del neopreno. Muchas gracias y un saludo!
Da mucha tranquilidad tenerlo siempre a mano, haga el tiempo que haga y sea la época del año que sea. Si eres mal nadador, como mi caso, siempre que esté permitido, ¡úsalo! Si tienes que alquilarlo .... siempre andarás que si si que si no. Si lo compras .... ya no es lo que ahorres en uso, es lo que ahorras en preocupaciones. Saludos