Muy buenas amigos como sabeis ando en busca de una flaca y despues de mucho mirar hoy me han dado bastante buenos precios de las siguientes bicicletas...(espero no escribir un tocho demasiado largo,perdon) -Merida scultura evo 905 con ruedas cole c50 y ultegra en 2400 -Focus cayo evo 3.0 2012 en force y cosmic elite 1920 -La misma que la anterior con las cole c50 en 2520 -Focus cayo evo 3.0 2013 en force y ruedas fulcrum (no se cuales,perfil de 3,5) por 2295 -Bh rc1 2012 en ultegra con cole c50 por 2500 Esteticamente decir que me encantan todas,lo unico que la merida lleva el cableado externo y bueno...pero es una tonteria,por otro lado busco una bici de geometria medianamente racing,supongo que todas lo son,o al menos en persona me he llevado esa impresion. Por ultimo cuales son las diferencias principales entre el cayo y el izalco¿?¿?¿?¿?¿?geometria??? en materiales ya se que el izalco es algo mas liviano y menos rigido Muchas gracias por todo compañeros,os necesito
Voto por la Focus,y mi otra opción,BH.Mi tendero ha visitado las instalaciones de Focus y dice que la calidad es excepcional,alemanes ellos.Saludos.
Yo la Bh RC1 del 2012 por ese precio la descartaría...es un modelo que desaparece....y deberían estar liquidándolas...un amigo se compró una en 105 y las cole por 1500. Y es la bici que tengo yo...que va como la seda...
Porque ninguno me recomendais las cole c50? mejor las cosmic elite? las cole son unos ruedones segun entiendo
Despues de todas las preguntas que os he hecho os mereceis que la presente en sociedad,el sillin hay que bajarlo unos 5 cms
muy guapa...las cole le quedan de lujo. Que son pesadas, si....pero ese tipo de ruedas son para lo que son¡¡¡ saludos¡¡¡