NECESITO PLAN ENTRENAMIENTO (NADAR/CORRER), PLIS!!...

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por saban, 18 Jul 2011.

1. saban

saban Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, pues eso, que aprovechando mis vacaciones en las Rías Baixas y ya que dejaré la bici en casa me propongo mejorar en esos 2 sectores (nadar y correr) y necesitaba seguir un plan de entreno de unas 5 semanas enfocado a un triatlon sprint que quiero hacer el 4 de Septiembre. ¿Alguien me puede pasar alguno? o algún enlace interesante sobre el tema??...
    Venga, un saludo y gracias.

Última edición: 20 Jul 2011
  2. Jolly-Roger

Jolly-Roger Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para hacer biatlon no te olvides del rifle ;-)

3. saban

saban Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Je,je muy gracioso tío...al menos por mi zona, a las competiciones de nadar/correr las denominan biatlon: http://www.lne.es/deportes/2011/07/...on-luanco-centenar-participantes/1100740.html
    Bueno, en fin, si alguien me kiere echar un cable decir que llevo un año intenso de bici y quiero mejorar en correr y nadar, mis tiempos fueron muy discretos en mi primer tri: 750 mts en 17 mins y los 5 kms en 21 mins. y quiero mejorarlos...tengo 38 años, y entre los 12 y 18 años practiqué atletismo, en piscina estoy intentando mejorar la técnica a base de ver videos y consejos en internet, pero no encuentro un plan de entrenos para estas 2 especialidades...una ayudita, porfa..

4. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    para ese tiempo centrate en mejorar la tecnica de nado y sobre todo alposicion.
    En carrera rodaje, algo de fortalecimiento de tecnica de carrera ycada 3 o 4 sesiones un pequeño fartlek

5. saban

saban Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok jmgul, eso necesitaba... voy a empezar por rodajes progresivos de 30 a 50 mins. e intercalaré algún fartlek dentro de 10 días...en cuanto a series: mejor cortas (500mts.-1km) o largas (2-3 kms)???...la natación, aparte de mejorar técnica, hago tiradas largas o series cortas?? ...aquí estoy más perdido...
    Gracias de antemano

6. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Por el tiempo que pones en natación yo probaría a buscar algún cursillo de natación para que te indiquen como mejorar la técnica.

7. torby

torby Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo entreno 6 dias ala semana y nado dos dias y eso dos dias meto carrera continua y los otro dos series un dia series de 1000 y otro dseries de 100 en cuesta y llano y el finde muxa bicii

Compartir esta página