necesito info de gente que controle estos temas como puede afectar un quiste de baker en la rodilla, no solo a nivel deportivo sino en la vida cotidiana gracias
Suele ser un quiste en la parte posterior de la rodilla, de liquido sinovial o grasa, a veces es mas estetico que otra cosa, segun el tamaño se pueden tener molestias al flexionar la rodilla. Podria desaparecer, no siempre, tras antiinflamatorios en crema o spray y/o via oral, o con tratamiento quirugico. Saludos
antiinflamatorios y reposo segun el medico la operacion es muy complicada, lo maximo seria un drenaje parece ser que puede ser desencadenante de una lesion de menisco despues de una eco, el medico ha querido hacer una resonancia de todas formas mañana hablamos con el medico y el tema de la resonancia
Como te ha dicho el médico puede ser el desencadenante de una lesión de menisco o simplemente un acumulo de liquido sinovial, yo hace 4 años que me diagnosticaron uno pequeño en la rodilla izda. y hago vida completamente normal, no me ha impedido hacer deporte ni ninguna otra actividad.
gracias por las respuestas estamos a la espera de que llegue mi hermana del trabajo que ha hablado con el medico para ver si hay que hacer resonancia o no por los datos que he leido no suele ser grave, pero que el problema se agrava por reuma mi padre tiene reuma y eso es lo que mas miedo me da pd. creo que no lo puse, es mi padre quien tiene el quiste
No te preocupes por el quiste y el reuma quien te ha dicho eso no es cierto. El quiste es un problema local de la rodilla que peude estar en relacion con patologia meniscal aunque no siempre.