Pues lo dicho soy un novato y no entiendo casi nada,por lo que me aconsejan varios amigos calidad precio me han dicho una de esas dos bicis,cual me recomendais,quisiera comprarla la semana que biene. Trek 600---------------------600 euros. Merida 350-trail--------------599 euros.
Yo tengo la treek 6000 y la verdad es que es una buena bici, la pega que le veo es la horquilla una suntour xcr con bloqueo, que es de gama baja, tiene buenos componentes y ademas el cuadro tiene garantia de por vida. La merida no la conozco asi que tampoco te puede decir nada de ella.
Como te han dicho pon caracteristicas que no somos un libro XDD. Yo como marca me gusta Merida, pero si estan igual montadas y esas cosas, mira la que mas te guste a ti claramente.
TREK 6000 ----------- Juego del cuadro Tallas 15.5, 17.5, 19.5, 21.5" Cuadro Alpha Black Aluminum w/externally relieved head tube, hydroformed bi-axial down tube and top tube, monostay seat stays, forged disc ready dropouts Suspensión delantera SR Suntour XCR w/preload, lockout, 100mm Ruedas Ruedas Shimano M495 disc hubs; Bontrager Ranger rims Cubiertas Bontrager Jones XR, 26x2.2/2.25"; 27 tpi Transmision Manetas de cambio Shimano Deore, 9 speed Desviador Shimano Alivio Cambio Shimano Deore Bielas Shimano Alivio 42/32/22 Cassette SRAM PG950 11-34, 9 speed Pedales Alloy platform Componentes Sillín Bontrager Race Basic Tija de Sillín Bontrager Sport Manillar Bontrager Crowbar Sport, 25mm rise Potencia Bontrager Sport, 10 degree Dirección Aheadset Slimstak w/semi-cartridge bearings, sealed Juego de frenos Shimano M485, hydraulic disc; 180mm front, 160mm rear rotor MERIDA 350. ------------ TALLA15" - 17" - 19" - 21" VELOCIDADES24 CUADROMatts TFS-Trail-Disc COLORmatt-black HORQUILLASR Suntour XCM-H-D-LO, 100 mm Lockout DESVIADORShimano Alivio, 34.9 mm / XT CAMBIOShimano Deore XT Top Normal MANETAS DE CAMBIOattached FRENOSShimano M485, 180 mm Hydr. BIELASShimano M311 Octa, 42/32/22T BUJEShimano RM65 Centerlock RADIOSStainless silver LLANTAAlex DP-17 Disc, black RUEDA LIBREShimano CS-HG40-8, 11-32T CUBIERTASMerida Race, 2.1 POTENCIAX-Mission Comp OS Cen, 7° SILLíNTFS TIJA DE SILLíNX-Mission Speed SB20, Ø31.6 PEDALXC Steel Decidme algo que me estoy poniendo tonto de tanto pensar...gracias.
La Merida tiene algunos componentes mejores, pero quizás el cuadro de Trek tenga algo más de calidad.
Pues nose que decirte me he parado a verlas tranquilamente y los chicos de Merida hacen las cosas muy muy bien. La terminacion es de calidad y se me antoja del estilo de las lapierre, nose me gusta, si no fuera porque tengo bicho para rato me ajenciaria una Merida sin pensarlo. Mirando las bainas y la terminacion de las punteras, se me antojan de mayor calidad las de la merida. **** si al final me convencere a mi mismo XD:vino