Pues lo dicho soy un novato y no entiendo casi nada,por lo que me aconsejan varios amigos calidad precio me han dicho una de esas dos bicis,cual me recomendais,quisiera comprarla la semana que biene. Trek 600---------------------600 euros. Merida 350-trail--------------599 euros.
Yo tengo la treek 6000 y la verdad es que es una buena bici, la pega que le veo es la horquilla una suntour xcr con bloqueo, que es de gama baja, tiene buenos componentes y ademas el cuadro tiene garantia de por vida. La merida no la conozco asi que tampoco te puede decir nada de ella.
Como te han dicho pon caracteristicas que no somos un libro XDD. Yo como marca me gusta Merida, pero si estan igual montadas y esas cosas, mira la que mas te guste a ti claramente.