Necesidad de pagar con paypal

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por vilenco2001, 3 Abr 2010.

1. vilenco2001

vilenco2001 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Hace poco como algunos bien sabeis, sufrí en mis propias carnes un "gran malentendido en una venta" y pude comprobar lo indefensos que estamos los compradores y más en articulos que se salen ya de un precio que no estamos dispuestos a perder.
    Está muy bien en el creer en la buena fe de los demas pero los tiempos que corren y viendo que el foro no tiene recursos legales necesarios como para ampararnos creo que deberiamos amparar nuestras ventas bajo Paypal o similar, ya que por la via judicial es un proceso tan largo que se le quitan a uno las ganas de hacer nada.
    Hago un llamamiento a todos para que pongais vuestras ventas con opcion de pagar por PAYPAL.

2. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124

+1

3. astur_dh

astur_dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    puedes explicar en k consiste eso para los k no lo saben¿

4. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    +10
    yo por internet SIEMPRE paypal es lo mas seguro que hay tanto para compradores como para vendedores, en cuanto a como consiste:
    tu te creas una cuenta paypal, que vinculas a tu cuenta corriente, y bueno, paypal lo que hace es de intermediario para que los números de cuenta /tarjeta bo aparezcan de ningun modo y por tanto los datos personales quedan protegidos, además tiene una serie de seguros contra estafas y movidas así por lo que es altamente seguro.
    aquí os dejo la página principal de paypal: www.paypal.es
    salu2!!

5. NANDO5569

NANDO5569 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Estoy totalmente deacuerdo, yo lo pago todo por paypal, lo que no tengo ni idea es como vender, aunque creo que en este foro la gente es bastante seria sería un puntazo que todos pagaramos por paypal así nos ahorrariamos mas de un disgusto. estoy con tigo vilenco2001.

6. vilenco2001

vilenco2001 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    se paga el 3,4% del importe + 0.35 pero vamos lo tranquilo que duermes de saber que no va a haber sorpresas

7. astur_dh

astur_dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    pero k le tienes k pagar un plus a paypal¿

8. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    eso depende de cómo hagas el pago puesto que hay varias opciones... repito, toda la info en: www.paypal.es ahí lo explican muy bien y las tarifas y tal
    salutt!!

9. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    lo de paypal tiene un doble rasero
    seguridad si
    pero lo que te cobran de plus en las transacciones a veces si que te llevas sorpresas..
    yo llevo ya mucho tiempo comprando y vendiendo en compraventa del foro y todo lo he hecho ingresando o ingresandome a mi las pelas y ningun problema
    claro que siempre hay HDP
    yo en mi opinions lo de paypal para el foro lo veo innecesario

10. pujaremcomamics

pujaremcomamics Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    PayPal para comprar bien, pero para vender no tanto. Yo lo ofrezco como medio de pago en mis ventas, pero cedo menos en el regateo si voy a cobrar por paypal.

11. jlcjurado

jlcjurado ROMPECAMINOS

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me sumo a la iniciativa, ya esta bien de "la buena fe" de algunos...
    Yo no he tenido nunca ningun problema, pero si esto ayuda a algunos foreros, adelante!!!

12. Xifuuu

Xifuuu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Es como todo,para los compradores va perfecto, yo lo uso siempre que compro fuera de España, además sirve de indicativo para saber si se trata de un fraude, si el vendedor es un negocio (única forma fiable para el extranjero) y se niega a aceptar paypal suele ser indicativo de fraude, te pueden decir que quieren cobrar la comisión a parte, pero negarse en redondo no es normal.
    Para compras en España aunque parezca mentira a mi lo que me da más seguridad es transferencia bancaria, primero porque el vendedor recibe el dinero antes y suele estar más abierto a negociación, y segundo porque no hay una prueba más clara y evidente del pago realizado para realizar cualquier acción legal, a parte cualquier cuenta tiene un DNI detrás y es muy fácil conseguir la dirección del titular, por si es necesario otro tipo de "arreglo".
    En cuanto a contrareembolso para mi es la peor forma, se hacen ricas las mensajerias y no te ofrecen ningún plus de seguridad ni de reclamación,aunque tengas la opción de abrir el paquete no suele ser suficiente si te quieren timar.

Como vendedor siempre intento que el pago sea por transferencia, primero porque no tienes que avanzar nada de dinero y segundo porque cuando vendo algo no es para engañar a nadie ni tener problemas.

Por suerte, o por desgracia, más que del sistema de pago depende de la buena voluntad de vendedor y comprador, lo bueno de estos foros es que puedes ver el historial de la gente y te haces una idea, siempre puede salir rana, pero a mi me da más seguridad que comprar a ciegas...

13. vamonos que nos vamos

vamonos que nos vamos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    totalmente de acuerdo.
    Si que el paypal es seguro pero si estoy vendiendo un manillar a 10€ interesa el paypal????. Otra cosa seria 1000€ o 3000€ por algún componente o bicicleta, aunque en esa operación yo suelo usar mas bien la cabeciña y llamo directamente al comprador y si realmente es una ganga y merece la pena el ahorro de €€€€€ me desplazo y punto. (si no puedo desplazarme y dudo pues cierro la pagina y me olvido) Habeces sabemos con quien tratamos simplemente hablando directamente por telefono con las personas, digo habeces porque hay otras tantas que salen ranas.

14. alberticoz

alberticoz Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    49
    yo he tenido un par de problemillas (MINIMOS!!!) con unas compras en china y la verdad es que con paypal no ha pasado de problemillas!!! Abri unas disputas por unos articulos que no recibi y al poco tiempo (espere 45 dias a recibir los articulos y a partir de ahi un par de semanas... se que te vas a dos meses pero sin hacer casi nada!!!) tenia el importe ingresado.

Creo que tiene un limite de 500 lereles de seguridad o algo asi.

Para pagar esta chachi pero para cobrar... ahi hay unas comisiones que como te han dicho por ahi son de 3,4%+0,35€ (o algo asi...) que claro eso tambien se cuenta y encarece el producto porque nadie quiere hacerse cargo de ellas... A mi me gusta pagar con paypal pero alguna vez he vendido y claro esas comisiones no son grandes pero a nadie nos gusta pagarlas.

15. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

bueno lo que al final se trata es que recibas lo que tu has comprado y me refiero a que no te manden gato por liebre, que ya los hay. yo siempre he pagado por transferencia banacria y tan solo una vez me ha salido medio rana vamos que lo que se me ofrecio no era exactamente lo que me llego. saludos

16. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    PAYPAL , si vendes y usas paypal corres un riesgo importante aparte de el abuso de las comisiones , para pagar fuera si pero para aqui no vale, yo me parecio haber comprado un articulo falso que despues resulto no serlo y no veas las pruebas que me piudieron para justificarlo sin embargo al vendedor no le pidieron nada, la seguridad en paypal , es muy relativa, yo he puesto disputas por que me han enviado lo que le ha dado la gana y despues la disputa se ha resuelto a mi favor , me han dicho que debo devolver el articulo, y que los gastos de devolucion son a mi cargo, o sea que sin comerlo ni beberlo , encima del perjuicio de tiempo ademas pierdes el envio que si es algo grande pues se te va un dinero ademas la devolucion tiene que ser con acuse de recibo y ahora que al vendedor no le de por decir que lo has usado o algo que si no te quedas sin articulo y sin dinero, los de paypal y ebay igual , si pueden escurrir el bulto lo escurren y tienden a mirar mas por los intereses de los vendedores que de los compradores, ademas te digo una cosa, si yo te pago con paypal y voy a los 6 meses al banco y hago una devolucion de cargo por que no reconozco el cargo de la tarjeta en mi banco , agarrate , que ya has perdido el dinero, en ebay hay tipos que entre otros a mi me tango 19 euros , y en total a todos los vendedores unos 2500 euros , y es realmente facil te lo aseguro, y no quieras saber el trabajo que me costo que lo suspendieran para que no siguiera tangando a gente, pay pal seguro , ni de coña, mira por google , y pon paypà estafa veras el monton de historias para no dormir, y bueno esperate que no te retengan el dinero y te pidan autonomo y demas que esa es otra , te retenenen el dinero 6 meses por la cara y te aguantas, paypal, mucho cuidado

Compartir esta página