¿alguien tiene referencias de esta marca, "propietaria" de la cadena InterSport?. En concreto de los culottes largos de invierno. He visto uno y es bastante majo, no tenían de mi talla pero como tienen el inventario de las tiendas cercanas me ha dicho que mañana mismo me traen la talla mayor... Saludos
Yo tengo una bici nakamura con 16 años en acero tange ultralight y montada en xt y a ido y va fenomenal. De hecho tiene un cuadro que pesa 1220 grms y 500 con buena fama en otros mercados. En cuanto a la ropa creo que sigue la misma tonica. Un saludo
ah!!!! pos si: hacen bicicletas... (no lo sabía) ...en el de mi ciudad no hay bicis. en fin... el culotte, mientras la badana no me ponga el culo "como la bandera del Japón" :meparto (parece buena)
sí hacen bicis sí, yo ya las había visto. Yo no dudo que de calidad sean buenas, pero en precio no es que sean super-competitivos. De hecho yo ya comenté que una de las que tienen en gama va montada bastante parecido a la orbea satellite y el precio es mayor, y ya no digamos si encuentras la orbea en una tienda que te hagan algo de precio. Por lo tanto yo de la calidad no hablo (parece que por el comentario anterior están bien), pero el precio no es para tirar cohetes. un saludo.
Juas! Mi primer casco fue un Nakamura de color verde fosforito. Os hablo del año 94 y os podéis hacer una idea de cómo era... Parecía un cara-cono y no tenía visera. Se la tuve que poner cuando llegó la moda de las viseritas... Lástima que sus días acabaron en el previo a una carrera, partido en una roca (eso sí, me salvó el coco). Muy buenos recuerdos tengo de él. Buen casco, sí señor!
Tengo 2 culotes de esta marca y la verdad que ninguna pega. La bandana algo delgada pero en general buen material.
pues en este que digo la badana es excelente!! ...tipo "moldeada" o como se diga por el centro y con un forro muy confortable en las "alas" y la parte frontal (si: como las compresas!! :mrgreen es muy similar a las Keido del equipo Orbea. Ya llevo unas salidas con él y es muy cómodo, abriga... Equivalente a algunos de 100€ o más pero vale 50!!! ...y en un color "antracita" muy bonito y discreto así que lo recomiendo!!!
Mis primera zapatilas para ir en bici, fueron unas nakamura, las jubile despues de mucho trote, pero todavia hubieran podido dar mucha guerra, la relación calidad-precio muy buena. Palmix, ¿de que modelo son los culottes?. Un saludo.
hay varios modelos de la marca... al que me estoy refiriendo os pongo la foto. Es como he dicho de un gris azulado oscuro, con el logo en la parte inferior de la pata derecha, y no lo compré por ser barato... simplemente me gustaba más que otros de afamadas marcas.
sta mu wapo, los q digo yo m parece q no eran de sta marca. yo me comprao el del aldi, xo todavia no lo he estrenao, ste find toca.