En invierno aprovechaba que llevaba a mis hijas a natación y me metía yo a nadar, pero ahora en verano en las piscinas de mi ciudad se hace dificil nadar por la cantidad de gente que hay a las horas que yo puedo, y como mis suegros tienen una piscina pequeña he estado trasteando por internet y he visto alguna cosilla y me ha llamado la atención este aparato http://www.nadathlon.com/tienda/nadathlon-1.html Ayer estuve probando con unas cuerdas y con algunos arreglillos creo que se puede hacer uno casero. Alguien tiene uno? Se lo ha hecho casero?
Desde luego si tus suegros ( ya solo por el hecho de ser suegros) pensaban que eras poco para su hija como te vean en su piscina atado a unas cuerdas haciendo como si nadas van a tener una seria charla contigo.
veo a tus suegros ganando dinero a tu costa en algun programa tipo videos de primera o frikis en accion, ja ja ja ja ja.
buenas, consigue unas gomas de ortopedia (de un buen grosor), y ya como prefieras.. o un cinturon para atarte a la cintura (pies libres) o atartelo a los pies.
Yo me fabrique uno, un poco chapucero con camaras antiguas, que se enganchaba a los pies, pero creo que es mejor si te lo pones en un cinturon y dejas los pies libres. La verdad es que es muy aburrido, pero podemos aprovechar las piscinas pequeñas. P.D: Mis vecinos me miraban raro cuando me veian en la piscina, pero ojo con los suegros........
Me haria con uno, pero paso de ser el raro de mi comunidad de vecinos! Ya te ves a todos en las terrazas comentando mi técnica...
Pues no puedo aguantar la tentación de contarlo... Tengo un amigo que se estaba preparando una travesía a nado de 12 km más o menos; unas semanas antes, se fue de crucero, y solo podía nadar en la piscinita que hay en estos barcos (3x3 más o menos); pues bien, un día, atado a una de las escalerillas, se tiró 3 HORAS así. Sí, tres horas. ; eso sí, cada media hora paraba para beber jejejeje. Cuenta que mientras nadaba, veía reflejadas las sombras de la gente que se asomaba a ver lo que hacía. Cada vez que me lo cuenta, me sigo descojon...do JAJAJAJAJA
Si te fijas, eso no tiene más que 2 tobilleras, un pulpo elástico largo, un mosquetón giratorio y un gancho. Esos materiales dudo que sobrepasen los 10-12€ y su construcción es más que simple. Cobrar 55€ por eso me parece un atraco a mano armada. Se de gente que lo han usado/usan y para tu caso es más que recomendable, eso si, añádele un mp3 acuático o algo así porque te puedes volver loco de ver siempre el mismo azulejo del fondo Saludos.
Ayer estuve probando y no se dió mal, es un poco raro el no avanzar y sobre todo lo que noto es que cuando te quitas las gomas es como si fueras por encima del agua
alguna recomendación para mp3 acuatico? alguien ha probado el contador de brazadas? se puede configurar para que te cuente metros por brazadas y no "por giros"?
Mejor en los pies. Modifica menos la mecanica nado. Mira aqui http://youtu.be/ZAJCTwGFe50 Esta con gomas, pero con un par camaras viejas es otra opcion
No quema llevar 45min los pies atados con unas cámaras? pensaba en pillarme algo de neopreno o similar para no terminar con ampollas en los tobillos. Con tres metros de cuerda bastará? ---------- Mensaje añadido a las 12:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:28 ---------- No tienes fotos del invento? o compraste el de 55€?
Me pongo una tira de velcro rodeando el empeine, sujeto esta con una cuerda al talón para que no se me vaya al nadar y despues a la tira de velcro le pongo un mosquetón para sujetar la cuerda que va al esquimer. Ahora tengo el invento en la piscina de los suegros, la próxima vez que vaya (creo que el jueves) le hago unas fotos y las cuelgo. Ayer estuve media hora y bastante bien, lo que la patada es un poco más complicada, de todas maneras yo no pateo mucho así que tampoco puedo decir mucho.
Si es que estamos muy mal de lo nuestro, al hilo de esto tengo un colega que se fue en noviembre/diciembre a Austria en viaje de trabajo, se llevó las zapatillas para correr, para encontrarse con que estaba todo nevado en los alrededores del hotel y tenía serio riesgo de romperse la crisma....con lo que ni corto ni perezoso, se puso a correr por los pasillos a las siete de la mañana, cuando se le acababa el pasillo, cambiaba de planta.....Me imagino la cara de algún guiri abriendo la puerta para ir a desayunar y encontrarse a un tío corriendo por el pasillo....
jajajaja...la verdad es que estamos todos locos... Yo cuando me encuentro la piscina pequeña como unica solucion (casa de mis tios y algún hotel por trabajo)...practico los giros es lo unico que le veo de utilidad... si se me ocurre atarme para nadar...mis suegros se rien hasta la siguiente carrera
Me parto la caja, lo peor es que llevo unos dias pensando exactamente esto, el caso es no parar!!. S2.