Museo MTB Cercedilla "Test the Best" revista BIKE 30-31 mayo 1 junio

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por suzukiko, 26 May 2014.

1. suzukiko

suzukiko ride to live,live to ride

Me Gusta recibidos:
    227
    Los próximos dias 30 y 31 de mayo y 1 de junio se celebra por tercera vez en Cercedilla,en la sierra de Madrid,el evento "Test the Best" www.testthebest.es y de nuevo habrá una exposición de bicis mtb clásicas.
    Yo iré con algunas bicis,espero ver a alguno de los clásicos habituales del foro por allí.

2. suzukiko

Me Gusta recibidos:
    227
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. F.R.O.

F.R.O. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Nosotros nos vemos por alli suzu

4. rubens_barrikelo

rubens_barrikelo Globero Pro!

Me Gusta recibidos:
    1.497
    **** vais a venir a mi pueblo? yo participé activamente el primer año y la verdad es que se monta una buena, incluso colaboramos como guías en el mtb de la mujer pero al final da un poco de pereza el evento por el barullo que se monta... Con respecto a las clásicas no se si es un buen lugar para ellas entre tanto carbonio, enduro, dh, 27,5", 29"...:p

5. Fundebielas

Fundebielas Ibis Rider

Me Gusta recibidos:
    449
    Strava:
    En el museo también estarán 5 de mis bicis, y algún que otro "cachivache"... Espero conoceros personalmente Suzu y EfeErre, y a los demás foreros también, of course.

Y si pasáis por el stand de ABUS-Nutrixxion, estáis invitados a una cata de sustancias dopantes. ;-)

6. F.R.O.

F.R.O. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo recuerdo el primer año, donde suzu ayudo los del bike a montar el tinglao, en buena parte ,donde tambien aportaron sus bicis mochuelo, estartrek entre otros .. Estuvo muy bien para ser el primer año, aparte un dia muy entretenido.

Aunque en la del año pasado hubo mas bicis, no me gusto en absoluto, no había una organización relativa dentro del museo, estaba colocado de cualkier manera.

Este año seguro ke mejora , ademas si nos volvemos a ver unos cuantos se pasa un rato agradable.

Yo no llevo ninguna , las tengo a medias, alguna pieza se me resiste aun.

Ya solo ver algunas de las piezas de las ediciones anteriores merece la pena ir a verlas.

Pues si funde, nos veremos por alli!

7. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Si las obligaciones familiares "me respetan" hare una escapada. Si no me respetan, intentare engañar a la contraria para ir a comer "casualmente" a Cerce...

8. Centeno

Centeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    Pues si seria interesante ir!
    En caso de poder/querer aportar bicis, como se hace?
    Molaría poner cara a alguno de los que aun no nos conocemos personalmente!
    Voy a ver si lo puedo cuadrar!

9. suzukiko

Me Gusta recibidos:
    227
    Bueno,yo estaré por allí todo el fin de semana,menudo embolao que me he metido,entre las mias y de dos amigos nos llevamos 20 bicis............
    Mi telefono es 68cinco61cerocinco50 para poder vernos por allí y charlar de cualquier cosa menos de bicis jajaja que recuerdos en 2012 cuando estabamos en una terraza Daniel Mochuelo FRO mi hermano y yo y en la mesa de al lado un chico nos dice sois del foro de clásicas jaja y resulta que era Pamparius.
    Centeno sin problema para llevar bicis,llamame o mandame Whatsapp y te paso el numero de quien lo gestiona.

10. Arrengao

Arrengao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Suzu yo tambien estaba sentadito en una mesa con ustedes caballeros, mala memoria...
    Yo este año tengo un compromiso por aqui en la capital y no podré ir, si tuviera tiempo de acercarme el domingo ojala nos veamos por alli
    Saludos para todos

11. suzukiko

Me Gusta recibidos:
    227
    Ostrassss Pedro es verdad yo sabía que se me olvidaba alguien perdona.
    Por cierto decir que en el museo vamos a contar con la presencia de dos corredores internacionales de la copa del mundo de los primeros años de los 90, un americano y un alemán. Y no digo más, tendréis que pasar a verles jaja

12. rubens_barrikelo

rubens_barrikelo Globero Pro!

Me Gusta recibidos:
    1.497
    yo me paso a veros fijo, curro al lado :D

13. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Que peligro tiene esta ultima frase Suzu... Veo que se nos llena el chiringo de konas 2x10, toplines, frenos de varillas o neoretros con foxes delanteras.
    Personalmente creo que deberia (y espero que lo haya) una criba seria de bicis que quieran mostrarse, ya que perdemos el norte con la mia es "digna de revista". Y me explico: la marin de centeno para mi es digna de ser mostrada pero el xtr 970 que lleva, personalmente, aun no lo veo clasico (Javi, no te enfades que sabes que te quiero mogollon). A mi no se me ocurriria llevar ninguna de mis bicis neo con sus foxes y toupes. Y espero que el responsable de la expo piense igual...

Y una vez dicho esto, casi tengo convencida a la contraria para que me deje escaparme el sabado por la mañana. Donde esta el museo exactamente? alguna direccion para la chica del tomtom?

Última edición: 28 May 2014
  14. zarhot

zarhot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Strava:
    El museo va cambiar con respecto al de hace un par de años? Recuerdo que ese año trajo bastantes bicis Julio Vicioso, menudas joyas había por allí. Yo iré el viernes que tengo cita a las 17h30 para un test de Scott, así que igual llego un poco antes para darme una vuelta por el museo. Sigue en el mismo emplazamiento, no?

15. miliu

miliu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Yo os seguiré desde la misma orilla de una playa de Formentera. Me voy unos días a desconectar de todo, pero a ver si nos tenéis medianamente actualizados con fotos del museo.
    Me tomaré una cerveza a vuestra salud y otra a la salud de vuestras bicis, una por cada bici que llevéis ;-)

16. Centeno

Me Gusta recibidos:
    461
    No te falta razón!
    Lo que podíamos hacer era ir un día con nuestras bikes a babear todos juntos!
    Os hace?
    Mi hermano estaba pensando en su Kona, pero... quizás esa SID que lleva...
    En cualquier caso me quiero pasar para ver a la gente y ver las clásicas, y ya que me paso intentaria pasar con bici...

17. MIKI-BCN

MIKI-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    204
    Ufff menuda envidia cebrones..... para los que no podemos ir, ya nos iréis retransmitiendo en forma de posts ehhh

18. suzukiko

Me Gusta recibidos:
    227
    Rubens Barrikelo el viernes por la mañana me tienes en la tienda,te secuestro la zaskar y me la llevo al museo.Por cierto,el sitio no es el de otras ediciones,es una sala de exposiciones que tiene el pueblo,está cerca,cuando sepa exacto os lo digo.
    Miliu,disfruta por Formentera,si te alquilas un citroen mehari te lo alquilará uno de mi pueblo que se ha ido allí a treabajar en esa empresa jaja.Por mi parte,puedes tomarte 19 cervezas,son las bicis que me llevo jaja.O ya puesto,tómate la caja entera jaja.

Bueno,aquí os dejo un adelanto de lo que me llevo,para que los indecisos se animen a venir,y los que no puedan venir........que no miren jajajaja

La Marin Team FRS ha sido montada a última hora,no ha habido tiempo para un reportaje de presentación.........que lo habrá jeje

Mis bicis ya las conocéis,las otras son de dos amigos de León que en vaya bicio les he metido jaja

image001.jpg image002.jpg image003.jpg image004.jpg image005.jpg image006.jpg image007.jpg image008.jpg image009.jpg image010.jpg

19. suzukiko

Me Gusta recibidos:
    227
    Más fotos más bicis

image011.jpg image012.jpg image013.jpg image014.jpg image015.jpg image016.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. Centeno

Me Gusta recibidos:
    461
    Qué maravilla! La team FRS es increible...
    Será una pasada verlas todas juntas!

Compartir esta página