Mucho cuidado con Cycling Monton chino

Tema en 'General' iniciado por repechaco, 27 Jul 2015.

1. repechaco

repechaco Novato

Me Gusta recibidos:
    26
    esta famosa tienda china de ropa me ha decepcionado mucho. En febrero me pille un par de maillots. ok. Hace poco me pille identico modelo de maillot, misma talla porque es la que tengo y me queda bien. Bueno, pues me la envian, y efectivamente me llegan los maillots de la talla que he pedido (la M), pero realmente la talla es mucho mas grande, es como si fuesen una L. Vamos que no me sirve. Le reclamo al chino, le mando fotos, se hace el tonto y tal. Total, que me dice que muy bien, pero que si quiero que me mande maillots de talla correcta que le pague mas. unos 12 euros. yo le insisto que no pago, ni de coña, que es culpa suya. Pero nada. asi que al final tengo que tragar y pagar los 12 euros, porque sino era peor la solucion (no me mandaria nada, ni me devuelve importe). En fin, vaya jeta. Es un defecto de fabricacion claramente.

ya la primera vez que les compré se portaron regular. al hacer el pago, puse la opcion dolares en vez de euros, y por la cara me tangaron 5 euros aprox porque me cobraron de mas. Le reclamé y me dijo que ok, pero no me lo devolvía. Me hacia un descuento en otra compra. una faena, pero aproveché y me pillé un chaleco, que tampoco necesitaba, pero bueno... Para el caso, tampoco me sirve porque viene talla muy grande. Lo de estos con las tallas es un desastre, te la juegas a acertar. o sino te lo comes con patatas.

asi que estais avisados, para que lo sepais. Si fuese tipica china muy barata como hay muchas (de electronica pillo un monton de cosas tiradas de precio), pero esta no es tan barata. A ver no está mal, pero te vas al forum o al decathlon y te pillas por 8 o 10 euros maillots. y te lo has probado, y el chino a saber que talla te manda.

2. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Pues ya sabes, si resulta que la primera compra te a tocado reclamar, y vuelves a comprar otra vez sinceramente no lo entiendo. Yo no les vuelvo a comprar y ya está, ademas personalmente creo que la ropa a no ser que estés muy seguro de la talla es jugársela mucho.

3. Glow Red

Glow Red Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    No sé yo si será más fácil volver a vender lo que te envía mal, avisando del problema en la venta, que reclamar al chino.

Compartir esta página