Tengo unas bielas 2x10 xt y el resto de transmision de 11v,resulta que llevaba unos platos fsa de 34 y 22,la cuestión es que he cambiado el de 22 por uno xt de (2x10) de 24 ,la cuestión es que el fsa tenía como un avellanado donde van los tornillos y quedaba un poco más metido que el xt de ahora,por lo que hay un pelín más de separación entre platos y al ser la cadena de 11v más fina a veces se cuela entre los dos platos,es algo un tanto extraño no???creeis que hay alguna solución para que los dos platos estén más juntos,muchas gracias.
A mi lo más rápido que se me ocurre es poner unas arandelas en el plato grande para que se pegue al pequeño y no se cuele la cadena. La otra solución puede ser avellanar lo suficiente el plato pequeño como lo está el fsa
ok,muchas gracias lo de las arandelas lo he pensado pero no me convence y lo de avellanar el plato tendrá que ser un tornero me imagino.
Puedes probar a dar con una maza a los cuatro brazos de las bielas para que se metan para dentro...!!! Ya en serio, lo de las arandelas es lo mas logico y me atreveria a decir que casi la unica solucion, lo de avellanar los platos en un tornero no lo veo, igual te sale mas barato comprar bielas nuevas