MTB vilagarcia de arousa

Tema en 'Galicia' iniciado por pedroreyes, 8 Abr 2011.

1. pedroreyes

pedroreyes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mi nombre es Pedro Reyes, vivo en villagarcia de arousa, estoy iniciandome en el mountainbike, mi bici es una BH sommet MC3, con suspension delantera ajustable y frenos de disco hidraulicos, tambien tengo el equipo de proteccion completo para practicar descensos, no tengo mucha experiencia pero ya e realizado rutas basicamente por xiabre y paseos a cambados y la illa de arousa, estoy interesado en conocer gente para quedar en hacer rutas, lo puedo hacer durante la semana, agradecido por la ayuda que me puedan prestar, saludos.

2. pedroreyes

pedroreyes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Anexo unas fotos en xiabre y de la bici... saludos

Uploaded with ImageShack.us

3. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Boas Noites pedroreyes. Disfruta de la bici, pero no le metas mucha caña, que esa bici no es para "descensos" y en una bajada te puedes quedar con el manillar en la mano.
    Por lo demás, si sales por Xiabre, seguro que algún día nos encontraremos en Fontefria llenado el botellín de agua. UN SALUDO.

4. pedroreyes

pedroreyes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, muchas gracias por la respuesta, yo basicamente realizo descensos por rutas intermedias, no le doy tanta caña, soy principiante y por ahora hasta esa calidad de bici llego mi presupuesto, pero para hacer rutas sin descensos tan abruptos espero q sea adecuada, me interesaria contactar con gente q conozca bien dichas rutas para asi saber cuales serian las adecuadas para mi, y por supuesto siempre mas ameno el paseo con varias personas, si me puede facilitar alguna informacion agradecido, hasta luego.

5. CARLETE

CARLETE PIVOT MACH 5

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas, como bien dice Chicho creo que tu bici es para iniciarse al mtb, para "descernsos" deberias cambiar la bici, pero bueno para gustos...colores...