MTB vilagarcia de arousa

Tema en 'Galicia' iniciado por pedroreyes, 8 Abr 2011.

1. pedroreyes

pedroreyes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mi nombre es Pedro Reyes, vivo en villagarcia de arousa, estoy iniciandome en el mountainbike, mi bici es una BH sommet MC3, con suspension delantera ajustable y frenos de disco hidraulicos, tambien tengo el equipo de proteccion completo para practicar descensos, no tengo mucha experiencia pero ya e realizado rutas basicamente por xiabre y paseos a cambados y la illa de arousa, estoy interesado en conocer gente para quedar en hacer rutas, lo puedo hacer durante la semana, agradecido por la ayuda que me puedan prestar, saludos.

2. pedroreyes

pedroreyes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Anexo unas fotos en xiabre y de la bici... saludos

Uploaded with ImageShack.us

3. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Boas Noites pedroreyes. Disfruta de la bici, pero no le metas mucha caña, que esa bici no es para "descensos" y en una bajada te puedes quedar con el manillar en la mano.
    Por lo demás, si sales por Xiabre, seguro que algún día nos encontraremos en Fontefria llenado el botellín de agua. UN SALUDO.

4. pedroreyes

pedroreyes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, muchas gracias por la respuesta, yo basicamente realizo descensos por rutas intermedias, no le doy tanta caña, soy principiante y por ahora hasta esa calidad de bici llego mi presupuesto, pero para hacer rutas sin descensos tan abruptos espero q sea adecuada, me interesaria contactar con gente q conozca bien dichas rutas para asi saber cuales serian las adecuadas para mi, y por supuesto siempre mas ameno el paseo con varias personas, si me puede facilitar alguna informacion agradecido, hasta luego.

5. CARLETE

CARLETE PIVOT MACH 5

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas, como bien dice Chicho creo que tu bici es para iniciarse al mtb, para "descernsos" deberias cambiar la bici, pero bueno para gustos...colores...
    Yo salgo por el Castrove, si decides acercarte, ya sabes...
    Un saludo.

Última edición: 8 Abr 2011

6. pedroreyes

pedroreyes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, gracias, bueno perfecto por ahora ahora entonces porque estoy iniciandome, por supuesto me animo a ir al castrove, solo que no se donde es, jejjee, llevo meses en la ciudad y conozco poco, pero si me das referencias y me dices cuando yo me animo, en verdad salgo solo muchas veces y lo que quiero es conocer y pedalear, no me importa por donde, saludos.

7. chemitav

chemitav Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien han dicho mis compañeros creo que es paca bici para descensos...anque sean medianos!!!eso si!!!protecciones no te faltan!!!oye?subiendo xiabre no te mueres con ese casco???te recomiendo que lo cambies...

8. pedroreyes

pedroreyes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,gracias por responder, bueno voy a irle dando a la medida que me lo permita la bici, no subo con el equipo puesto, lo llevo en un bolso y me lo coloco solo para bajar los cortafuegos, saludos

9. Pelukis

Pelukis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Pedro, ir protegido nunca esta demás, el problema es que las protecciones para subir son un incordio, y viendo la foto los consejos de los colegas que te contestaron antes son buenos, por que dices que te estas iniciando en esto del monte, y para subir tambien hay que llevar casco, y el que tienes es incomodo, por Villa salimos muchos grupos de bbt, los Domingos sube bastante gente, a las9.30 sale un grupo de la estacion del tren , y otros salimos a la misma ora de Guillan,otro desde Caldas, y muchas veces coincidimos por el monte, y si quieres ir con ellos no suele haber ningun problema, siempre hay buen royo, y el Castrove, es el monte de la zona de la Armenteira, allí Carlete, Monso y compñia, te enseñan una rutas muy wapas, así que que ya sabes por buena gente por el monte no hay problema, un saludo

10. Pelukis

Pelukis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    se me olvidaba, y si quieres conocer mas gente, el 8 de Mayo Ruta Do Mexilón, salida desde el pavellón polideportivo de Guillan avituallamiento, y pinchada al final, son unos 37 km, nada mejor para iniciarse en esto del btt, que una buena marcha, y si es en tu pueblo mejor aun, así que ya sabes, apuntate , y una de dos, o te metemos el bicio de la bici, o por el contrario, sete quitan las ganas de volver a subir al monte, jajaja, es broma, seguro que te lo pasas genial, este año tenemos una ruta muy chula, un pelin dura al pricipio, pero después biene lo bueno , unas trialeras en bajada, en las que no sobran las protecciones que tienes.

Última edición: 9 Abr 2011
  11. pedroreyes

pedroreyes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, seguro me apunto para la ruta del mexilon, en cuanto a las salidas del domingo espero poder acompañarles, saludos

12. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Pedro.
    Por si te interesa, nosotros salimos a las 10 de la estación de trenes y autobuses. Y por cierto, puedes dejar las protecciones en casa, creeme....
    Un saludo.

13. Towery

Towery Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, hablando de la ruta do mexilón....

El año pasado no pude asistir, y este tengo previsto asistir, pero... estamos a menos de un menos y todavía no hay información...

La fecha es el 8 de Mayo, y el lugar Vilagarcía, pero además de los km, que la salia es en otro lugar, y que se irá po rel Xiabre,... y con unas vistas fantásticas!!!! :) ¿sabeis algo más? ó si han abierto las inscripciones.

Gracias.

Para quien quede con ganas de ruta, el siguiente Domingo al Mexilón, tenemos Salmón ;-)

----------------------------------------

Rectifico ó Actualizo....

Mirando otros posts, he visto que ya hay información sobre la II Rua do Mexilón, en este link http://www.foromtb.com/showthread.p...IL%D3N-8-DE-MAYO-DE-2011-VILAGARCIA-DE-AROUSA

así que allí nos veremos :)

Un salúdo

Última edición: 9 Abr 2011
  14. pedroreyes

pedroreyes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, quiero saber si alguien se anota para un paseo en dias d semana, yo estoy disponible, por la mañana o tarde, saludos

15. pedroreyes

pedroreyes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, buenas noches, lamentablemente no pude asistir este domingo al paseo ya que practico el beisbol y tuve juego, pero entre semana estoy dispuesto cualquier dia a cualquier hora, de poder seria agradable conocer mas rutas, muchas gracias por la invitacion

16. charcos

charcos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aprovecho este post para preguntar si alguien sale el jueves santo por la mañana en villagarcia, ya que voy a estar el jueves por la zona de Fontecarmoa, que mi hija tiene baloncesto.

17. JMRIDER

JMRIDER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, hablando de la ruta do Mexilon, como teneis la ruta, supongo que la teneis preparada, pero una pregunta, para la inscripción, ¿Donde hay que hacerla?, ¿Hay que preinscribirse?

Ya queda poquito, dos semanitas, ya tengo ganas, ¿Podeis poner el perfin?

18. mk.nic

mk.nic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, soy nuevo en el foro, soy de Vilagarcia tambien, antes de nada queria agradecer al foro, ya que me tiene solucionado varias dudas que me han ido surgiendo sobre el mtb. Me llamo Alejandro, y queria preguntarle a Pedro(basandose en sus fotografias) si su objetivo es dedicarse a hacer rutas y paseos o de lo contrario, a dedicarse a algo mas extremo, si es esto ultimo, creo que puedo ayudarle a conocer algunos tramos rapidos por los que suelo bajar, ya que tambien estoy en busca de personas para englosar el grupo y organizar tardes divertidas, y por la semana tambien. Mi experiencia es un año y medio haciendo bajadas, con bicicletas modestas y protecciones inprescindibles para la modalidad ya que al principio( y siempre) hay caidas. Saludos

Compartir esta página