MTB Doble precio contenido. GHOST ASX 3700

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por juanytoma, 6 Jul 2011.

1. juanytoma

juanytoma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, el caso es que estoy pensando en iniciarme en el mundillo de la mtb, hasta ahora he salido con una mtb de 100 € de carrefour que me han prestado y hacemos rutas de unos 50-60 km.

Quiero comprar una doble pero claro, el presupuesto... bueno la maquina en cuestión es esta

http://www.ghost-bikes.com/2011/en/bikes/mtb-fully/all-mountain/asx/11-asx-3700/

Peso unos 66 km, mi uso será 2 veces semana rutas de 40-60km. hemos hecho alguna bajada (trialeras) fuertecillas de unos 2-3 km, (y con el hierro de bici que llevo he tenido incluso que parar porque los antebrazos me ardian ...).

El caso que por unos 900€ y teniendo en cuenta el uso que le voy a dar ¿creéis que es buena comprar?
    Se que existen XT, que hay horquillas mejores, que los frenos ... ¿pero pensais que para un uso como el que le voy a dar me quedaré corto?

¿Que cambiaríais?

Gracias a todos y un gran saludo.

2. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo la veo corta para el uso que le vas a dar, meterte con trialeras con esa horquilla.....
    y shimano alivio, yo no lo veo compañero, entra en el mercado de segundamano, por ese precio podras comprar una bici en condiciones

3. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Si te interesa el segunda mano, igual podemos hablar... mándame un MP.

Compartir esta página