Hola a todos, el caso es que estoy pensando en iniciarme en el mundillo de la mtb, hasta ahora he salido con una mtb de 100 de carrefour que me han prestado y hacemos rutas de unos 50-60 km. Quiero comprar una doble pero claro, el presupuesto... bueno la maquina en cuestión es esta http://www.ghost-bikes.com/2011/en/bikes/mtb-fully/all-mountain/asx/11-asx-3700/ Peso unos 66 km, mi uso será 2 veces semana rutas de 40-60km. hemos hecho alguna bajada (trialeras) fuertecillas de unos 2-3 km, (y con el hierro de bici que llevo he tenido incluso que parar porque los antebrazos me ardian ...). El caso que por unos 900 y teniendo en cuenta el uso que le voy a dar ¿creéis que es buena comprar? Se que existen XT, que hay horquillas mejores, que los frenos ... ¿pero pensais que para un uso como el que le voy a dar me quedaré corto? ¿Que cambiaríais? Gracias a todos y un gran saludo.
Yo la veo corta para el uso que le vas a dar, meterte con trialeras con esa horquilla..... y shimano alivio, yo no lo veo compañero, entra en el mercado de segundamano, por ese precio podras comprar una bici en condiciones