hola chicos que tal me gustaria saber si cuando llueve vamos mejor dicho uno de esos dias que esta supernublado y puede llegar a chispear o llover un poco soleis salir o no?
Pozi, si está supernublado me llevo un superchubasquero y si empieza a llover, me lo pongo y sigo. Si cuando voy a salir, llueve, pues ahí depende, me lo pienso... Saludos.
Si antes de salir de casa está lloviendo paso de salir, ahora, si me pilla la lluvia en ruta, continuo.
Yo si lo veo lloviendo no salgo, pero bueno, muchas veces me ha pillado a medias de una ruta y hay que joderse
a mi me gusta salir lloviendo te cansas menos, la lluvia te refresca, y ademas, no hay nadie, todo el camino para ti.
La verdad es que con lluvia mola mucho salir. Eso siempre que no llueva a a cántaros, claro. El problema viene cuando llegas a casa. Si vives en una casa baja con patio-jardín o similar y te puedes dar un manguerazo conjunto con bici y todo es genial. Los que vivimos en micropisos lo mejor que podemos hacer cuando llueve es quedarnos aquí, en el foro.
Pues depende,si es para salir cerca de casa no.Si es una ruta wapa por ahí me da igual que llueva,nieve...jeje. De hecho,una de las rutas más divertidas que recuerdo fué en Picos con una tormenta que ni te cuento... saludos
Si ha llovido hace unas horas o el dia anterior no me importa salir aunque haya mucho barro (de hecho tiene su gracia), paro si esta lloviendo en ese mismo momento es un rollo. El asfalto mojado es muy peligroso, con gafas no ves y sin ellas se te meten las gotas en los ojos, ademas el agua que sueltan las ruedas te empapan el culo y la cara y es bastante desagradable, los frenos cantan muchisimo, si tienes pastillas blandas se te pueden gastar ese mismo dia y al llegar a casa tienes que ponerte a limpiar y engrasar toda la bici, porque chirria por todas partes.
A mi me gusta mucho salir con lluvia. Si llueve salgo igual de casa, y si no hace mucho frío sin impermeable. Me encanta la lluvia
Otro mas que si llueve al salir de la cama no sale. Si me coge la lluvia por el camino pues mala suerte, ajoderse y a aguantarse y a dar pedales mas rapido para llegar antes.