Tengo un gran dilema estaba buscando bici nueva por unos 600-700 euros pero vi esta y me encantó y por componente de lo poco que se esta muy bien compensa dar el salto y cogerse una de mil y algo como esta ¿? la voy usar 4 dias a la semana mas o menos llueva o no por montaña ( sin ser trial ) por la costa, la machaco bastante la anterior se me estaba callendo a piezas y me gastaba un dineral en reponer zapatas radios platos ect a la larga voy a notar la diferencia en fiabilidad y durabilidad de piezas pasando de una bici de 700 a esta por ejemplo .... esas dos cosas es lo que mas me preocupa ya que con la anterior casi me mato por culpa de que se rompio el pedal y ¿ realmente se va notar esa mejora en los componentes y van durar bastante mas o es insignificante ? MTB 29" TRAX EXPERT MASSI ................ 1099 euros Bicicleta MTB 29" TRAX EXPERT de la marca MASSI CUADRO AL-ZN-MG REINFORCED BUTTED AMORTIGUADOR - HORQUILLA ROCK SHOX XC32 AIR 100MM REMOTE L.O DIRECCIÓN MASSI S. INTEGRATED CAMBIO SHIMANO XT 10SP DESVIADOR SHIMANO M590 10SP MANDOS SHIMANO M591 10SP FRENOS SHIMANO M395 PLATO Y BIELAS SHIMANO M552 PEDALIER SHIMANO N552 RUEDAS MASSI BLACK GOLD II / SHIMANO M35 BUJE - MANILLAR MASSI OVER POTENCIA MASSI OVER TIJA DE SILLIN MASSI LITE SILLIN MASSI PRODUE PIÑON CASSETTE SHIMANO HG62 10SP CADENA SHIMANO HG54 10SP CUBIERTA SCHWALBE RAPID ROB PEDALES MASSI PESO 12,80 KG