Buenas a todos Pues con todo el dolor de mi corazon pongo a la venta mi MSC ZION RED del año 2010. Es una bici muy muy polivalente, el uso que yo lo he dado en un año que he estado con ella es rutas domingueras, alguna que otra endurera, pero poca cosa. He visto esta bici en maraton, rally, enduro, free ride liguerito, street, campillo... Os detallo todos y cado uno de los componentes. Cuadro regulable en recorrido 120-140mm, yo siempre la he tenido en 120mm. Tiene bastante roces, y arañazos, pero ni un solo bollo, fisura... perfecto en ese sentido. Amortiguador Manitou Radium en perfecto estado de revista Horquilla Rockshox Revelation 2010 (creo...), pintada y con vinilos nuevos, todo echo por mi, de ahi que tenga tantos desconchones... pero es solo eso, desconchones, la horquilla va muy bien, le cambie hace un año, toricas, retenes, aceite... y apenas ha echo 500 km Ruedas Mavic Cross Ride radios planos, practicamente indestructibles. Casette Xt 9v con unos 500 km. Cambio trasero Sram X0 Manetas de Cambio Sram X5 Frenos Hope Mono Mini, y aqui viene el detalle de que son una edicion de la Maxxis Cup del 2010... no se de donde han salido esos frenos, pero no he visto ninguno igual con ese detalle de las tapas y el serigrafiado de las manetas. Pedalier Shimano Xt, con los platos con unos 500km de uso. La potencia es una DEDA de 80mm, pero se podria cambiar por una Crank Brother Cobalt 2 de 110, si el usuario final asi lo pide. Los pedales tambien se pueden cambiar por unos compatibles con SPD, creo que son unos Welgo, nada del otro mundo. La talla es una M-17, yo mido 1.75 y perfecta. La bici va muy bien, ya he dicho que tiene daños esteticos, pero nada que comprometa su integridad. El motivo de la venta es que me quiero comprar una FAT BIKE, y necesito deshacerme de ella, por sitio y pasta. En un prinicpio el precio de venta es de 550, ya se que esta la cosa mala con las 26, pero todo es negociable en esta vida En tema de despiece, se podria hacer si de primeras saliera comprador para cuadro, frenos, horquilla, ruedas... en este orden, y ya el resto PRECIO DE 550€ Cualquier duda preguntar