Como veis esta bici para enduro/freeride? No se cuanto pesa ni si la geometria es aceptable para pedalear. Alguno tiene experiencia? Me ofrecen una x 1000 euros
Esa marca en este subforo no tiene muchos seguidores por algunos casos de trato nefasto al cliente en cuestiones de garantías.
Eso es cierto, pero otras como Orange tratan peor a los suyos y tienen legión de seguidores. Habla de Orange por Lleida y verás cómo les cambia la cara. Y los cuadros valen más del doble.
sacando el tema de garantías y servicio de la marca que en eso todas pecan más o menos, según cuentan es una bici bastante sensible y muy tragona, pedalea dignamente y la geometrías es bastante buena, quizás el tubo sillín un poco tirado hacia atrás, tija sin retroceso y sillín adelantado y algo compensarás. ¿1000€ la bici entera? me parece muy barata
La Vendetta es super ligera. El peso del cuadro sin amortiguador se queda en solo 3.140 Gr. +/-5% y además es una bici muy resistente. Depende del montaje te puede ir muy bien. Si te ofrecen una, pruébala antes.
pesada no es pero 3150g sin amortiguador super ligera no es qu lo sea, mi giant reign X 2010 en talla M pesa 2650g si amortiguador.
Es del 2010 con una talas 32 y dhx 5.0, pero el tema es que creo que es sin garantía. He estado buscando bicis de free sobre unos 1200 euros y o me la cojo de 2º mano o no tngo nada, asi que de momento tengo eso. Tmbn e mirado una sx de 2007 con totem x 1300, pero nose, lo ideal para mi seria una sx de 2008 en azul o en blanco y rojo que me encantan, pero no encuentro ninguna, y el cuadro suelto de 2008 ya cuesta 1000 euros de primera mano...
Una 32 Talas???... y qué geometría queda con eso?? recuerdo que en el Festibike estaban montadas bastante más brutas... no creo que sea montaje original, parece mucha bici para tan poca horquilla.