Hola. Alguien tiene o a probado esta bici? Tiene muy buena pinta, y el precio no está nada mal. Almenos en cuanto a piezas, MSC tiene muy buena fama, supogo que las bicis están a la altura. La estaba comparando un poco con la canyon lux 9 y me da mejor pinta la MSC. Aunque dado que estamos en fechas de cambios y presentaciones de nuevos modelos, alguien sabe algo de los modelos 2012 de estas bicis? gracias!!
¿MSC buena fama?Seras de las pocas personas que opinen asi. Vamos,entre las dos que pones,Canyon de cabeza.
Vaya, pués almenos en cuanto a componentes, tengo entendido que aparte de muy ligeros, són de buena calidad... nosé si con los cuadros (concretamente los de carbono), esta calidad se mantiene. Tengo entendido que tienen alrededor de 5 patentes mundiales lo cual imagino que se traduce en un buen departamento de I+D, cosa que muchas marcas no tienen o no desarrollan, y este cuadro en concreto, fué (nose si sigue siendolo en la actualidad), el doble más ligero del mercado; lo que he leido por ahi son buenas criticas, pero me gustaria saber de alguien que haya podido probarlo de primera mano, o mejor aun, que tenga una Koncept Carbon en casa.
no te puedo decir nada sobre las bicis en si, ya que solo las he visto y montado en ellas en tienda (espectaculares) pero estoy contigo en una cosa, como marca de componentes para mi una de las mejores actualmente en relacion calidad/precio. como en todo habra personas que ni la han probado y otras a las que no les gustara.
Si, hy muchas marcas, pero en principio, en relación calidad/precio...ambas son de lo mejorcito que he encontrado. La que me he estado mirando tambien es la nueva spark.. a ver por cuanto sale al final.
Yo tengo una MSC KONCEPT R, con todos los componentes msc, y es un cohete, montada en X.O rojo, no llega a 10 kilos y va muy bien, pero es una bici para un biker ligero, menos de 80 kilos.
Pues yo tengo una MSC desde hace dos años y ningún problema, una bici fiable ligera y con componentes de primera....gente seria y trabajadora. ¿cuantas MSC has tenido tu y por que opinas así si no es indiscreción? Yo solo conozco un caso de un forero por aquí pero eso si, le dió por remover cielo y tierra con el tema y en mi opinión sin razón tampoco, pero ya dice el refran: "cria fama y hechate a dormir" (en este caso mala fama) Saludos
Yo tengo la Koncept de aluminio y es un bicicleton!, ni un solo problema me ha dado, la de carbono da 10 cm de recorrido, la mia tan solo 7,5, es muy de rally, efectiva al pedaleo y comodidad al rodar, esperate ahora a la Blast, tiene una pinta tremenda! por cierto, te las podria conseguir
Hola otro que tiene una MSc Koncept R, es la de Cattal (aluminio) y en un año ya lleva 3500 km y sin problemas, va fenomenal y calidad/precio poco se hacerca a ellas. Si te decides por una no te arrepentiras, ya que para la de carbono le modificaron las vainas ya hace un añito que era por donde solian tener problemas. Saludos
Alkon. Que significa que me la podrias conseguir? jajaja Esto hay que hablarlo! Mandame un MP porfavor! Saludos y gracias!