He visto la publicidad de Mrw que te lleva la bici donde tu quieras, por si alguien le pueda interesar de cara a las vacaciones y viajes cicloturistas de este verano. http://www.yatelollevo.com
Buen aporte... aunque luego habría que ver en qué condiciones llegan las bicis, si las tratan con mimo, adelante...
Buenas, Yo en verano siempre mando la bici por mensajería, pues nos vamos de Castellón a Asturias y el coche lo llevo lleno. El precio de la promoción parece muy bueno, pero ojo, que es desde 15 euros... a saber lo que implica ese desde... También os digo que la bici tiene que ir embalada a conciencia, y aún así mucho ojo con los golpes que puede llevar la caja. Saludos.
Me autocontesto... extraído de las condiciones de uso... Precio y Pago del Servicio: El Precio del servicio, por cada trayecto, IVA incluido, será de: Provincial Regional Limítrofe España Peninsular Andorra Bicicleta Desmontada 30 € 45 € 45 € 45 € Maleta / Mochila hasta 10kg 15 € 25 € 25 € 25 € Maleta / Mochila hasta 20kg 20 € 30 € 30 € 30 € Maleta / Mochila hasta 30kg 25 € 40 € 40 € 40 € Maleta / Mochila hasta 40kg 30 € 45 € 45 € 45 € Es decir, por 15 euros es una mochila. Para una bicicleta, lo más barato son 30 euros. En mi caso, serían 45, vamos, lo que vengo pagando con Nacex la última vez. Saludos.
ni de coña. He trabajado en almacenes, he recibido mercancía, he mandado mercancía y sé cómo se tratan los paquetes, grandes y pequeños. He visto cómo llega la carga en los camiones y en qué estado. Da igual que lo embales con mimo, tu paquete es uno más entre un montón y ni dios se anda con ******. Y todavía si fuera un paquete mediano... pero una bici, se coje como sea y se exa como sea. Mi experiencia me díce que es una lotería, que a diferencia de la otra, esta toca a menudo y que yo no me arriesgo. Prefiero buscar alternativas. un saludo
ademas de como la tratan... mandas algo jugoso y seguro que se "pierde" en el trayecto y como te paguen al peso por la perdida, risas. mi bici va conmigo
Sinceramente, visto que tienes que aportar tú mismo los embalajes, desmontar y que a buen seguro, como alguno dijó más arriba, lo van a tratar como un paquete más, me parece una auténtica pasada que te cobren 45 € por mandar una bicicleta a otra provincia.