Hola Acabo de recibir mi MP3 de Wotto, sumergible 2 metros. Por ahora las sensaciones malas. Me parece muy grande, no esperaba tanto. Contava con poder meterlo en la parte de atras del bañador pero veo que hay que ponerlo en el brazo, con lo que supone que el cable se puede enredar. Ya veremos. Tambien me ha llegado con el cargador que es una ******, sin mas lo abro, me llega el mp3 descargado, lo voy a conectar y no cabe en ningun enchufe de mi casa (enchefes normales) pero este esta pensado para que entre en los que son dos agujeros planos en la parez, no en los que estan hundidos en la pared. Le he tenido que poner un adaptador y al meterlo en el enchufe se han partido las patillas. VAmos el cargador una ******, ire a ver si venden algo parecido en la tienda de electronica sino un mes para que me lo cambien. Los auriculares los he probado en seco y no encajan del todo en mi oido locual me hace presagiar que seran una cagada en el agua, pero vamos eso lo tengo que probar Os mantengo indormados
lo que pasa es que lo queria aprovechar para correr y para la bici y por eso me decante mas por este modelo
pues parece ser que si puede ser un enchufe americano, el cargador se parece mucho a un aparato que consegui en internet. saludos
Yo tb tengo ese modelo Trinaranjus, y como dices es complicado llevarlo colgado del brazo, con lo que tomé la determinacion de meterlo debajo del gorro, asi el cable queda por dentro y no molesta, aunque la gente de la piscina me mira raro, jejeje. Respecto a los auriculares no deben ir apretados del todo sino no oiras ni leches, hay que cogerle el puntito. Ah, tambien lo puedes cargar con el cable USB enchufandolo en el PC, ami se me cayó el cargador y se me rompió la clavija pero como te digo no es indispensable para cargarlo Yo de momento no le puedo pedir mas, mientras suene debajo del agua me doy con un canto en los dientes.
Hola, ¿donde lo comprastes? (internet?) Nadar cada vez se vuelve más aburrido, hay que amenizarlo como sea...jejeje
Si en Internet. Por ebay. Como ahora está el dolar por los suelos (1 euro 145 $ según algunos ) pues sale tirado
Yo tengo un sistema que no falla, eso si un poco pesado Fuera de bromas ;-) a mi es que para nadar me molesta casi hasta el gorro, jeje no os parece incomodo?? yo he empezado a correr con un mp3 bastante antiguo eso si, y a veces me resulta un poco coñazo guardarlo
Hola He escrito a carrefull (donde lo compre) para pedir que me lo cambien La verdad es que viene pintado hasta con boli, lo que me hace sospechar que esta usado. Si me dices que lo de la clavija (es una JACK) es normal igual hago pruebas hoy Lo de meter el parato debajo del gorro es la leche ya. Para mi eso es una cagada. Igual miro de meterlo en el bañador. Se me ocurre donde sujetarlo ejjejeje pero no lo digo para que no me censuren! El parato la verdad que me ha decepcionado desde el primer momento pero vamos a darle una oportunidad esta tarde.
Yo me planteé usar algún aparatito de esos, porque me aburro en la piscina al nadar sola. Independientemente de la comodidad, se me ha pasado por la cabeza que una nadadora con muy mala técnica como yo, al usar mp3 al nadar vaya a prestar poca atención a la técnica. Y soy consciente que mejorar mi técnica es lo principal que tengo que hacer nadando..,. como lo veis?
al final en la natacion lo importante es que seas natural y escuchar musika podria hacer que te dejes de obsesionar con las posiciones y demas es una opinion!
***** q frikis... yo soy el **** rey friki, así q tendré q comprar uno aunque sea para enseñarlo a mis amigos en el trastero ;-)
jejejeje hoy me lo han visto en la pis y me han encargado uno la verdad es que en el agua, metido en el gorro es muy comodo y suena de puturru
pienso igual, bastante tengo con mantenerme en la superficie mientras hago la tecnica como para andar tarareando mi cancion favorita, yo que me distraigo con una mosca...