MOVISTAR...ORBEA, "EUSKALTEL"...COLNAGO

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por roadbike, 7 Sep 2013.

1. roadbike

roadbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Otro pajarito muy enterado en este mundillo me ha dicho esto, que se comenta en el entorno de la Vuelta estos días
    Pinarello se queda sólo con SKY
    Y era lógico lo de Colnago, sponsor personal de Alonso.
    Me imagino, esto es aportación mia, que también estará por ahí Banco Santander. Desde luego si no apoya al ciclismo con la repercusión que tiene es que los de Botín no son tan listos como parece

En cualquier caso, ya era hora de tener buenas noticias

2. franj

franj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Mmr es la bici de alonso... colnago es por ferrari.

3. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    no creo ke sea sponsor de FERNANDO pk tengo una foto en el facebook hasta con una cube

4. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.117
    Daniel alonso tambien es distribuidor de cube para el norte por lo menos

5. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Si, el ciclismo tiene una repercusión enorme, y casi siempre positiva. El Santander no creo que se meta en esto ni loco. Llevarán Orbea, que se ha quedado fuera del Pro Tour.

6. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    mientras eusebio unzue lleve el equipo, los curas llevaran pinarello , mucha pasta tien q soltar orbea , mas bien los veo con alonso , aunque el q manda es kiko y dudo q lleven orbea ,lo de daniel alonso , humo me parece , cube a partir del año q viene se distribuira ella misma , al estilo d trek y specialized , no se , son rumores decia la canción de la carra, pero me parece imposible q los curas dejen pinarello

7. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    por que los llamais los curas?

8. CountouR

CountouR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    mmr no tiene nada con alonso. ni colnago con ferrari, a excepción de un modelo con esa denominación.
    saludos!!!

9. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    No es por que lo abriese yo en su dia pero hay otro post identico hablando de este gran e importante rumor y en el que tambien se habla de las posibles bicis de Alonso.Si a estos dos post le sumamos tambien el que se haga si se confirma la noticia llenaremos el foro del mismo tema Movistar,Orbea,Alonso,Colnago,MMR

10. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    lo de los curas viene y se les conoce asi en el mundillo ciclista , por su fundador y creador del equipo y empresa entre las cuales estuvo y esta ligada pinarello españa , josé miguel echavarri , mas conocido como el cura en sus tiempos de profesional , hace muchos muchos años, llamado asi por haber estudiado con los jesuitas y ser muy reliogioso , y aplicar esa doctrina en sus equipos y empresas , nada mal le a ido la verdad , el equipo lo lleva unzue , pero el jefe es el otro, y me parece imposible q dejen pinarello , a no ser q cambien d dirección , no se cosas peores se vieron , y todo es dinero ...

11. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    gracias

12. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    colnago esta muy ligado a ferrari es como un gitano al flamenco, diria nacionalismo patriotismo o como se diga. martxas llenas de colnagos y ferraris modelos de sillin, mtb. carreterA etc

13. CountouR

CountouR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    Tu mismo lo dices, puede ser devoción o algo parecido....pero nada plasmado en un contrato

14. Fonte78

Fonte78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Mas leña al fuego !!!!!! ...jijijijiii....que sepais que Fernando Alonso tambien tienen dos "Kuota" que repara en una famosa tienda de Lugones; a las afueras de Oviedo.

15. Fonte78

Fonte78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Mas leña al fuego !!!!!! ...jijijijiii....que sepais que Fernando Alonso tambien tienen dos "Kuota" que repara en una famosa tienda de Lugones; a las afueras de Oviedo. Y que no tienen ningun vinculo laboral-comercial con MMR, salvo que Daniel Alonso (muy oportunista ) le regalo una al margen de la que el tienen ya

16. fer xx

fer xx Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    no creo que orbea ponga la misma pasta que pinarello, o que otras marcas puedan poner

17. volador

volador Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Crees que Alonso iba a llevar una bici porque un oportunista se la regala...? F. Alonso lleva MMR porque Daniel Alonso lo ayudó antes de llegar a la F1, y en agradecimiento le esta dando una publicidad impagable a Mmr, por eso las lleva.

18. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    dejaivos de amistades y demás historias , al final es un negocio y se trata de numeros , colnago es giant , y ya dejo de patrocinar rabobank ,al final son numeros , y si llega top bike y pone 10 kilos ,llevaran eso aunque sea una castaña , y mmr si no es capaz de patrocinar a un equipo de aficionados ,no se no la veo yo en un pro tour con 6 millones de presupuesto , hay demasiados intereses y no tiene nada q ver los patrocinios de alonso con ferrari y demás , el pone la pasta , pero el q lleva el equipo y hace la estructura es kiko , de director jose luis de santos , lo cual me parece un gran acierto , no le gusta llevar a la gente al limite ....,y lo demás son rumores

19. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    :aplauso4
    Exacto, no van a dejar de ganar pasta por amistades. No se trata de que uno pone 1000€ y el otro 1200. Son millones de € que pueden suponer un buen fichaje con puntos de regalo.
    Ya que hablas de Giant, también deja de patrocinar al Belkin.

20. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    ¿Cuantos hilos se van a abrir hablando de lo mismo?

Compartir esta página