Salu2 foreros. Ando un poco enmelonado con coger una de 2-Mano(500)modelo anterior, así que acepto opiniones de algunos de vosotros que la hayn tenido o tengan.Me interesa lógicamente el tema fiabilidad y demás cuestiones importantes. Un saludo. Gracias.
Es un muy buen scooter... si lo que quieres es divertirte. Es potente, rápido, con buena frenada. Un juguete vamos. Peeeero... No tendrás en el las comodidades de un scooter habituales. El cofre es muy pequeño porque las ruedas son grandes. Su mantenimiento y seguro están al nivel de una deportiva de alta cilindrada, etc... Todo depende de lo qué le pidas a un maxi-scooter. Si es deportividad y diversión, ni te lo pienses. Si buscas la practicidad de justamente un scooter, no es tu moto. Si la vas a utilizar para ir al centro de tu ciudad, guardar casco integral (que no cabe) y cosas en el cofre y tal, hay otros scooters mejor preparados para hacer eso y mucho más baratos. Si te la vas a llevar el sábado a darte unas curvas por ahí y quieres un scooter que te medio resuelva la papeleta entre semana, quizás si que sea tu moto. La elección es tuya (a mi personalmente me encanta porque me gustan las motos con estética y prestaciones deportivas).
El compañero no se ha dejado nada atras, sobre todo el tema mas chungo es las averias mecanicas y el precio de las piezas, es impresionante!! Muy muy caro.eso si es imoresionante como corre y la aceleración, con ella tienes diversion asegurada pq lleva muyy buen chasis pero me parece desorbitado el precio a oagar por ella y por el mantenimiento! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Estás citando a la Señora scooter, no hay nada por encima de la Tmax , por eso se paga como se paga, revisiones, piezas, seguro, etc..
Gracias a todos por las respuestas. Se adapta perfectamente a lo que busco, vengo del mundillo de las R's y sarna con gusto no pica. Lo que no me esperaba es que el tema del seguro estuviera a nivel de éstas, eso me echa un poco para atrás. Tengo pensado buscar una a partir del 2004, que por lo visto cambió a inyección y pasó a llanta de 15" que mejora la estabilidad. El seguro me lo presupuestan desde los 89€ de Amv a los 259€ de la Mutua. Gracias.
mirate el gilera gp 800, que en mi opinion es mejor que el tmax...aunque de estetica me gusta mas el tmax, pero eso ya va en gustos
Yo la tenía, la del 2009, y es muy fiable y divertida, la vendí para pasarme al supermotard pero hibiese podido mantener las dos no hubiese vendido la tmax ni loco, no te vas a arrepentir seguro
Con lo que vale una T-Max te pillas una deportiva/naked/supermotard para divertirte y una scooter de 125 para la ciudad. Soy de los que piensa que cada cosa en su sitio...Yo la he probado, y que quereis que os diga, no me diverti mucho con ella....no podia estirar marchas, reducir, jugar con el cambio, y por supuesto, no esta a la altura de una R por mucho que te digan y oigas.Lo mejor es que te la dejen probar. Y con lo que pagas de seguro, tienes para hacerselo a las otras 2. Enviado desde Galaxy SII
Si me han comentado que echaré en falta todo eso, pero vengo del mundillo RR y sé que eso ya no es lo que busco. No la quiero comprar nueva, yo tampoco pagaría la barbaridad que piden por ella. Un saludo.