Hola a todos,alguien conoce esta tienda? Mosquito bikes. estoy buscando una Cube Elite HPC race 29, fui a un par de tiendas en mi ciudad que venden cube y me dicen que en esa talla no hay, talla 17, y me sale esta tienda por internet, les mando un correo y me dicen que en un mes la tengo, pero es que no suelo comprar por internet y me da algo de yuyo, por eso quería saber si alguien la conoce, es de valencia, muchas gracias de antemano.
Yo la conozco de compañeros que se han comprado la bici allí, ya que tienen muy buenos precios, antes se llamaba el mosquito estampao, pero se ve que lo cambiaron por este no tan llamativo, eso sí el tema de venta por Internet no se como va,ya que yo soy de Castellón y mis compañeros fueron a recogerla en mano,ya que valencia está muy cerca Un saludo
tengo una Bulls 29 coperhead comprada en el mosquito hace seis meses y solo puedo decir que estoy encantado tanto con la bici como con el trato dispensado por el personal.
Conozco esta tienda pero en tema motos, en su día cuando compre mi Yamaha estuve apunto de comprarla allí, El Mosquito Estampao, me llamo mucho el precio, el pero la moto era paralela, ellos son importadores y en ningún sitio me daban garantía, tenia que contratarla a parte porque esta moto no habría pasado por Yamaha España, entonces en ninguna tienda me darían garantía. Al comprar la moto recuerdo que los entendidos me decían al comprar una moto paralela: si la diferencia es mucha pasta adelante, pero si son cuatro pesetas no te busques líos. No se como andará el tema garantía de las bicis. Saludos
Hola buenas yo estoy interesado en cogerme una bici u-cub ya que tienen muy buenos precios. Alguien sabe algo de esta marca u-cub??? Ponen que dan garantia de por vida, Alguno de vosotros tiene una bici de esta marca en 29?? Opiniones,fotos o algo xfavor,gracias de antemano.
La marca es creada x ellos, yo les he visto ya en varias marchas y carreras y tienen muy buena pinta. Hay uno de ellos que tiene montada la horquilla lauf que es una pasada! Lo de la garantía no tengo ni idea. La foto es cogida de su Facebook.
Si es cierto tienen buena pinta pero antes de comprar hay que saber q servicio post-venta tienen. Nadie que tenga una de 29 de esta marca u-cub???
la bici es guapa,peroooo,la horquilla????,eso es feo de *******,no se si sera la panacea en funcionamiento,pero en estetica es un tocho.
Ajaajajaj!!! A mi me llama un montón la atención!!! Pesa menos de 1kg y no tienen mantenimiento, eso si sólo se la he visto a uno de ellos de pasada en una carrera no tengo ni idea de como irá.
No tengo ni idea la verdad! Sólo he visto a la gente de su equipo con las bicis y a raíz de ellos empece a buscar la marca. A mi la verdad que me dejo con la boca abierta tanto la horquilla como el cuadro, a mi parecer los colores son una pasada.
Hola compañeros!! Estoy pensando en cambiar de bici después de ya 5 años con la que empecé en este mundo una trek 6300 de 2010 una bici normalilla de la cual estoy muy contento. Estoy pensando en cambiar de montura por una 29 en concreto estoy entre estas 3; · U-Cub Race Fighter U.H.M 29" XT + World Cup XX · KTM myroon master 29 · Scott Scale 910 http://mosquitobikes.es/es/bicicletas-rigidas-29/769-u-cub-race-fighter-uhm-29-xt.html http://www.ktm-bikes.at/bikes/hardt...199936&cHash=9b711116b5df11209c8f3202b3e1e895 https://www.scott-sports.com/es/es/products/238231009/SCOTT-Scale-910-Bike/ Alguien conoce U CUB de las tres precio componentes creo que es la mejor. ¿Vosotros que opináis? Muchas gracias por la ayuda.
Hola buenas, yo corro para la marca de bicicletas U-CUB, tengo una race fighter, y la verdad es que estoy contentisimo con ella, ningún problema desde que la tengo. Entiendo que al ser una marca nueva tengas dudas, pero la calidad de las bicicletas es impresionante, si eres de valencia puedes pasarte por la tienda Mosquito bikes que es la tienda que las distribuye aquí en España. Espero haberte ayudado con las dudas. Saludos!
hola, estoy detrás de esta tienda investigando si es de confianza, me quiero comprar una Scott que tienen a muy buen precio de momento el mejor que encontrado pero tengo una duda, en su pagina me da la opción de elegir talla S de la bicicleta y añadirla al carro eso supone que tienen disponible la curiosidad es que no encuentro tallas S de ese modelo en ningún sitio, incluso ni en la fabrica Scott, los tenderos que han llamado preguntado por ese modelo y talla en concreto les dicen que ya no queda nada, lo que me extraña que no allá nada en fabrica y ellos la tenga disponible. bueno pues después de toda esa duda les envié un correo preguntando si tenían disponible ese modelo y en la talla me contestaron que tenían unidades disponibles pero no me dijeron nada de la talla les volví a mandar otro correo pidiéndoles que me especificara si tenían la talla s para que luego no hubiese confusiones pero al día de hoy no mean contestado todavía
bueno pues ya mean contestado, parece gente seria y que se preocupan por no tener mala imagen también mean resuelto la duda de porque ellos tienen bicicletas y Scott o cube no, bueno copio y pego el mensaje que esta mejor explicado que como yo lo podría explicar. Cuando le conteste antes de ayer , si que habían, hoy se han vendido dos mas en la web, entonces voy a comprobar las que nos quedan y le informo mañana lo malo es la talla que es una S y son difíciles. Sobre el tema de porque tengo unidades y Scott no es muy sencillo, nosotros en Septiembre de cada año compramos unas 800 bicicletas, y esas bicicletas son nuestras durante todo el año, da igual que las venda en 1 mes que en 7 son nuestras. Esta compra tan grande la hacemos para ser los mejores en estocaje, porque normalmente a las marcas se les acaban rápido las bicicletas y luego ya no tienen mas unidades y si no vendemos y nos adelantamos mal asunto, !! pero las nuestras la de nuestra implantación son intocables !!! porque las compramos a principio de temporada. Cuando a Scott no le quedan unidades para nosotros es una muy buena noticia!! eso significa que la gente va a buscarnos para poder tenerlas y son ventas un 70% mas efectivas, Esto lo hacemos con muchas marcas, (como por ejemplo), Cube no tiene reaction GTC SLT 29 desde Febrero, y a nosotros en tienda nos quedan 11 y las tenemos en Stock, Cube no tiene pero nosotros si tenemos. Con esto quiero ayudarle a usted y a todos los demás por la incertidumbre que os causa el que tenagamos tantas bicicletas. Un saludo y mañana le confirmamos si se la podemos tener.