parece que para 2010 todas las marcas se esta poniendo las pilas con sus novedades y van a sacar al mercado lo mejor de lo mejor, morewood tambien se ha apuntado y para 2010 sacara su modelo más radical para dh a la venta montada a tope aqui os dejo unas fotos y la lista del montage que es realmente impresionante lista de componentes: Frame: Morewood Makulu DH 2010 white Shock: BOS S**Toy Seatpostclamp: Morewood 34.9mm black Fork: BOS Idylle Fork 200mm white Headset: Acros AI 25 red Brake front: Formula The ONE (Pompa R1) 203mm 2010 custom black/red Brake rear: Formula The ONE (Pompa R1) 203mm 2010 custom black/red Crankset: Truvativ Holzfeller OCT 38T 170mm white Bottom Bracket: Truvativ Howitzer Team Pedals: NOT INCLUDED Chainguide: e.thirteen Light Guidance1 with Direct Bashguard white Cassette: Sram PG-970 DH 11-26 Chain: Sram PC971 with Power-Link gold Derailleur rear: Sram X.O Short Cage 2010 red Shifter rear: Sram X.O Trigger 2010 red Rims: Spank Spike 26″, 32H black Hub front: Atomlab Pimp 110/20mm 32H black Hub rear: Atomlab Pimp 150/12mm 32H black Tire front: Schwalbe Wicked Will 26″x2.5 GG 2010 Tire rear: Schwalbe Wicked Will 26″ x2.5 3NC 2010 Bar: Spank Spike 777 30R white Stem: Straitline Direct Mount 28mm red Grips: Spank Lock-On black with red clamps Seatpost: Acros Saddle: Fizik Nisene custom 2010 black/white destacar los frenos formula the one con maneta formula r1 la estetica y la combinacion del color blanco del cuadro con el rojo de los detalles realmente acertada, muy muy bonita
con boss i con toda la artilleria casi que se ve barata 5000 xdxd yo tambien creo que valdrá mas!! jeje si solo el cuadro ya vale un ***** i parte del otro!!
Esa bici no cuesta 5000 euros ni de coña...yo le exo 6000 si no son mas.... Es una **** makina del infierno...
La Makulu Limited costará 5699€ y su peso tal y como va montada en de 17.7 Kg.Troncha 200mm de recorrido.
Y auna si parece barata! si solo cuadro y horquilla este año estaba por 4500.. No sacaran una version barata no?jajajaja quiero unaaa
Valla bicha... preciosa en esos colores, parece la evolución del cuadro del Commençal DH supreme, hay pequeñas diferencias entre distintos fabricantes, andan tan ajustadas las cosas que pequeñas modificaciones marcan la diferencia.
la verdad es que esta bastante barata, y en esta pagin a esta aun mas barata y montada con muelle de titanio: Bull Bikes