La compré en Calmera en el 92 La usé durante poco más de un año, antes de pasar por mi obligatoria cita con el Ministerio de Defensa. Al volver ya estaba enganchado el MTB y no volví a usarla. En el 2003 un amigo ma la pidió. Se la dejé y se la llevó a un perdido pueblo de la sierra en Segovia. El viernes pasado me la devolvió sin haberla usado ni un solo metro. La réplica de la campeona del mundo de 1991 a manos de Ot Pí. Su 5º Campeonato del Mundo y, a la postre, el último Los adhesivos pasaron del típico rosa fucsia de la marca a un discreto plateado. Para mi gusto, todo un acierto. Tubos de CroMo 4130 (como tiene que ser) ni Tange, ni Reynolds, ni Columbus... Tubos Reunidos ¡Con dos *******! Ésta trasera aguanta lo que le eches. Frenos Magura "a secas". Después vendrían los HS-11, los míticos HS-33, los rarísimos HS-66 de carretera... Agárrate ahí y empieza a pegar saltos. Réplica Ot Pí. Más claro, imposible. Dirección de 1" de aspecto tan monolítico como su rendimiento. T-219 World Champion ¿Hay algo más que decir? Rosca para piñón fijo en el otro lado del buje. Sin duda la preparaban para lo que vendría más adelante... No sé qué tiene que no lo han logrado superar. En rendimiento tal vez, pero en aspecto... El masivo neumático trasero de 2.50" en llanta de 19". Indestructible y con un agarre garantizado en cualquier condición, por adversa que fuera. Puesto de mando Retro-Vintage. Así están mis espinillas... Hoy me dan escalofríos esos pedales de doble jaula. El último plato de verdad. Luego pusieron la rueda libre ahí y atrás un piñón fijo. Las zapatas no están. Tras 7 años en un pajar la primera frenada hizo que se pegaran a la llanta, saliéndose de su alojamiento.
Pues un tipo de 37 tacos como yo. jajaja Las de ahora son mucho mejores, claro, pero para lo que hacemos la mayoría la T-219 nos sirve de sobra. El sillín de serie (blanco y alargado) se partió. Cuando fuí a la tienda lo que tenían era lo que ves. Por otro lado los puños eran también blancos y muy gruesos para mi gusto. Allá en el 92 ó 93 me pareció un cambio a mejor. Sea como sea, no había otra cosa. El "viejo" sillín blanco ya no lo hacían.
es un poco tarde por lo que veo para escribir aqui. Pero bueno tengo una igual, y me estoy viendo obligada a tenerla que vender. Me da muchisima pena. En cuanto pueda subo fotos. Soy de cadiz, alguien estaria interesado en ella?, por cuanto podria ponerla de precio?