Pues como dice el titulo,se puede montar? Tengo una Horquilla de 29 y ruedas, el uso sería para caminos normales sin saltos ni locuras,sería montar las dos ruedas si se puede. La bici es una Felt 7 Fifty 2015
la horquilla puedes y la delantera tambien cambia algo la geometria del cuadro y el centro de gravedad pero se puede compensar algo bajando la potencia,otro tema es que entre detrás en el cuadro,no hay mejor manera que si tienes la bici y las ruedas probarlo,eso y la anchura del neumatico.
Yo lo tengo hecho en una de 26. Trasera 27'5 y delantera 29 He reducido recorrido horquilla de 130 a 100 mm. Y cambiado el cojinete de dirección por otro que queda embutido en el cuadro
no creo qe entre se ve muy justa detras. eso que que algun amigo te deje una rueda de 29 a ver si entra.
Este finde probaré la 29 trasera si entra,porque delante no habrá problema al montar la horquilla de 29
Al final la rueda trasera de 29 no entra.... Así que no sé si dejarla bici tal cual está, o montar un engendro con la de 29 delante y dejar la trasera. Que opináis?
Yo monte horquilla de 29 en 160 con 29x235 delante y 27,5x250 atrás y bajas que da miedo y subir se sube bien lo único que levanta algo el pedalier Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Es un cuadro de 27,5 por eso llevo atrás la 260 en 27 yen la delantera va con 29 en 230 si meto más ancha en 29 levantaría demasiado la dirección y el pedalier Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Te comento por que yo preferiria meter atras la 2.60, y poner delante una 27.5x2.80 o 3.00, me da mas seguridad eso que una rueda mas alta pero estrecha.
Ya pero se hace más lenta de dirección y lastra mucho subiendo ya la probé con 260 y me gusta más cómo va asi Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk