Montaje msc mercury aluminio ayuda :)

Discussion in 'General' started by spartaco1993, Nov 15, 2015.

1. spartaco1993

spartaco1993 Miembro

Hola foreros !
    Mi hermano me ha puesto a prueba , me dijo que si le podía montar una bicicleta tipo crosscountry de 27,5 con un presupuesto de unos 600 euros , su uso no sera de competición mas bien para un uso medio ,
    El cuadro en cuestión es este 145 €

Sus medidas son estas seria la talla m que la va bien

Asta ahí todo bien , horquilla es normalita pero tampoco necesita mucho mas 102 € en tienda
    El siguiente paso seria la transmisión que en cuestión el prefiere 3x10
    Pero los precios en www.probikeshop. para la cadena piñón y desviadores me salen sobre 160 lereles , después en una tienda las llantas me salen sobre 116 € unas shimano bastante decentes , ya van casi los 363 € las cuentas salen bien pero alguien sabe donde puedo conseguir piezas mas ajustadas de precio en paginas fiables de internet y que acepten pagos por PayPal para seguir con mi proyecto. un saludo foreros. También acepto cualquier tipo de consejo gracias =)

2. LeoKato

LeoKato Miembro activo

Bueno, poder se puede, pero te vas a tener que ir a componentes muy básicos. Que después de todo lo más aparente viene el resto de piezas: tija, potencia, manillar, sillín, pedales, puños, y todo va sumando. Por cierto la horquilla que has puesto es de 26" y de 1-1/8 y tu cuadro es de 27,5 y tappered..., esas "cosillas" hay que tenerlas en cuenta, que no todo vale.

3. spartaco1993

spartaco1993 Miembro

Al final cambio de planes mañana subiré fotos del cuadro y demás asta el tamaño de llanta a 29" , lo de la horquilla ya savia que era de 26 =)

4. Pandor

Pandor Miembro Reconocido

Por 600 eur puedes encontrar bicis enteras que están bien y en segunda mano hasta carbono y Reba .

5. spartaco1993

spartaco1993 Miembro

La verdad que se lo comente a mi hermano pero nada xD el save que a mi el mundillo de las bicis me encanta , la hace ilusión que se la monte yo la verdad =)

Share This Page