MONOPLATO OVALADO PARA SRAM AXS??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por DOGMATIC, 5 Feb 2020.

1. DOGMATIC

DOGMATIC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Hola,
    Hace poco me he comprado una bici que viene con bielas Sram Force AXS. He estado buscando platos ovalados ya que estoy acostumbrado a llevarlos en la de carretera pero no encuantro nada. Tienen que ser 107bcd de 4 tornillos.
    Alguien se ha encontrado con lo mismo o sabe si los hay? Me extraña que algun fabricante no los haya hecho ya puesto que el Force Axs lleva poco en el mercado pero el Red que va con la misma medida ya debe llevar un par de años

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.847
    Eso es de carretera y lo estás preguntando en la sección de btt.

Por otro lado no hay platos ovalados de carretera con 107 de bcd. Los únicos platos de carretera con 107 de bcd y desarrollo axs son los originales de sram y los de carbon-ti y no son ovalados.

Tocará esperar a que algún fabricante se anime. Ten en en cuenta que el 107 bcd es exclusivo de axs force/red. El anterior etap lleva 110 bcd.

3. DOGMATIC

DOGMATIC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Sram Force AXS no es de carretera solo. En mi caso viene en una bici de CX. Ademas he puesto monoplato.
    Gracias por la info. No sabia que Carbon Ti tuviera nada en 107. Siendo así solobsera cuestion de esperar.

Compartir esta página