Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rargelaguer

rargelaguer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Tratamiento a seguir en caso de una mononucleosis? Tiempo estimado para volver a competir?

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Tratamiento, ninguno, es un virus como la gripe, solo paracetamol/ibuprofeno cada 6-8 horas, mucho líquido y lo normal.

Yo la pasé hace 2 años, y estuve 4 semanas en casa sin salir, según como te pille puede ser muy peligrosa, hay personas a las que les afecta al hígado y bazo y pueden tener problemas.

Tomatelo con tranquilidad ;)

3. rargelaguer

rargelaguer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Buenas,
    el médico me diagnostico la Mononucleosis esta semana, pero ya hace como un mes que tengo la sensación de mareo constante, debilidad, dolor de cabeza, etc... También me comentó que tenía el higado ligeramente tocado.
    No me ha prohivido salir en bici, pero sobretodo sin forzar.
    Cuanto puede durar aún la porquería esta?
    Saludos

4. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo estoy a falta de que me hagan la analítica, pero mi novia es enfermera de pediatría y un niño infectado con mononucleosis la tosió en la cara... ella con fiebre, cansancio... Yo sin fiebre, muerto, mareos, dolor de garganta, mucha tos, pocas ganas de comer, me duermo por las esquinas...

Hay gente que ha pasado por todo desde los que les dicen que nada de deporte a otros como a ti que poco o a mi que me dijo mi médico que me lo tomase con calma, eso significa que puedo o no puedo hacer deporte??? Yo he aplicado el reposo absoluto, excepto ir a trabajar en el coche, hasta que me hagan la analítica y me den los resultados, yo el hígado y el bazo lo tenía normal o eso parece, con lo cual depende como te afecte así pasará antes o después (digo yo) pero lo que veo por la gente que lo ha pasado es que los dos meses no los quita nadie...

Suerte y ánimo, por lo menos ya sabes que tienes y qué debes hacer, cuando no sabes que te pasa es una putada.

Salu2

5. petruler

petruler Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    yo tambien la pase, pero me di cuenta porque queria hacerme unas analiticas de rutina, y salieron los linfocitos por las nuves, los unicos sintomas que tenia era dolor en el costado y en la boca del estomago a causa del bazo inflamado. En un mes me volvieron a hacer las analiticas, eco.. y todo listo

6. TravisBickle

TravisBickle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve toda la semana pasada de baja por mononucleosis que llevaba 2 semanas con unas pseudoanginas y al final mononucleosis. Estaba mazo de cansado, con la garganta como si tuviera pelotas de golf con los ganglios. Total, una semana de reposo total en casita y mucho liquido. El medico cuando me dio el alata fue miuy explicito con respecto al deporte, nada de deportes de contacto, y bici tampoco por el riesgo de caida y posible rotura del bazo. Sin embargo rodillo si que me lo permite. Un saludo y suerte con ella que es ******. Paciencia.

7. txirrindu

txirrindu Libre pedaleo

Me Gusta recibidos:
    50
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página