Alguien me podria indicar que tal resultado dan los monos de trialtlon de la marca Btwin (Decatlon)? Sobre todo me gustaria el tema de la transiccion natación-bici.
yo no los he probado, es mas ni los he visto, pero bueno las cosas del decathlon suelen estar bien en calidad/precio
Vistos y tocados pero no probados. La estetica va por barrios, a mi no me gustan, por el tacto no parecen nada comodos y frescos, para mi gusto son algo "gordos". En el villa de Madrid vi varios, pero no llegue a preguntar que tal.
Bueno a nivel de precio estan asi asi. Lo decia por que tenia varias opciones a elegir entre el INVERSE BASIC (según me dicen excelente relacion calidad-precio) el AIR (algo superior de precio) y descubri el BTwin al mismo nivel del precio que el BASIc de INVERSE. ¿Son buenos ambos modelos de INVERSE?
yo tengo el inverse air y me va genial, aun no he probado otros la verdad, pero con este me siento comodo, incluso me lo pongo algunos dias para entrenar con la bici
Despues de años de correr a pie y en mountain bike por separado, este año me he iniciado en el duatlon cross, por lo que adquiri un mono del DECATHLON, y despues de haberlo probado, te puedo asegurar que es bastante comodo (CLARO ESTA TAMPOCO HE PROBADO OTRA COSA) al principio descofie un poco por el tema de la badana a la hora de montar en bici, pero despues de haberlo usado te aseguro que me resulto bastante comodo, de hecho en las salidas que hago solo con la bici tambien me lo pongo, y sera que no tengo equipaciones de ciclismo con buenos culottes.
hola, yo tengo uno negro y amarillo, lo compré de Oferta al 50% y me costo 29.9€ (CREO). el problema es que solo habían de la talla XXL y mi talla es la XL... bueno en realidad para mi no es problema porqué lo lleno igual... Lo uso solo para entrenar cuando hago transiciones BICI-CORRER y nunca he nadado con el puesto pero el bolsillo de atrás no tiene demasiada buena pinta para nadar, pero para mi me va bien porque puedo llevar el móvil y la llaves del coche... cosa que en el otro "más bueno" no... tiene dos minibolsillos que no sirven para nada...
Tras desplazarme al Deca para ver los monos (ayer por la tarde pregunte y tenian) hoy no quedaban ninguno de los 3 que me indicaron. Tras esta sorpresita me he ido al Esportissim (tienda que muchas me habiais recomendando y me he decidio por el Inverse Basic (me han dicho que van muy bien y mas en veranito ya que transpiran mas que el Air). Tengo que reconocer que la tienda esta genial el trato fenomenal y la profesionalidad superior. A partir de ahora ya se donde mirar
hoy he probado mi nuevo mono (Inverse Basic) en un entreno con transicción bici-running y la verdad que muy bien y menos mal que al final me decidi por el ya sudo mucho y el mono me indicaron que era el que mejor transpiraba. Lo que no he probado es su rendimiento de natación. Alguien me podria indicar que tal resultado da?
rescato este viejo post por que ma hace falta digamos entre comillas un mono bueno bonito y barato,y en dekarton ya no encuentro ninguno. sabeis donde puedo encontrar en madrid capital alguno?? ese basic de inverse?? gracias-