Muy buenas, el año que viene es mi primera vez y no tengo ni idea de en que pueblos me podria quedar a dormir o que me recomdais, hostales u hoteles o cualquier opcion, si alguien me ilumina, bienvenido seria. Gracias de antemano
Nosotros nos alojamos en Zaragoza. Tenemos una hora hasta Sariñena pero creemos que nos merece la pena para salir a cenar y a tomar algo el sábado después de la carrera.
Yo tengo alojamiento en Monzon pero tambien tengo reservado un hotel a las afueras de Zaragoza por si acaso. El caso de una caravana sale CARISIMO
Nosotros tenemos alojamiento en Lastanosa que está a 9 km de Sariñena si quieres información visita nuestra página web chicoslastanosa.com o en facebook chicoslastanosa. También hay gente de pueblo que tiene habitaciones disponibles y podemos ayudaros a encontrar unas si necesitáis. Jose Maria 699832752
El otro día, hablando con una vecina de Sariñena, me comentó que en el ayuntamiento suelen poner anuncios de los vecinos que quieren alojar en sus casas a los participantes de la prueba. No lo he confirmado, pero saldréis de dudas si llamáis al ayuntamiento y preguntáis. Es posible que tengáis suerte. Un saludo.