Monegros Desert Orbea 2016 Donde alojarse

Tema en 'Aragón' iniciado por yackq, 4 Dic 2015.

1. yackq

yackq Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, el año que viene es mi primera vez y no tengo ni idea de en que pueblos me podria quedar a dormir o que me recomdais, hostales u hoteles o cualquier opcion, si alguien me ilumina, bienvenido seria. Gracias de antemano

2. Xavi_81_mtb

Xavi_81_mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Nosotros nos alojamos en Zaragoza. Tenemos una hora hasta Sariñena pero creemos que nos merece la pena para salir a cenar y a tomar algo el sábado después de la carrera.

3. marianofr1

marianofr1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy valorando o el quedarme en zaragoza o alquilar una caravana en plan road trip jeje

4. adrian7

adrian7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Yo tengo alojamiento en Monzon pero tambien tengo reservado un hotel a las afueras de Zaragoza por si acaso.

El caso de una caravana sale CARISIMO

5. Chicos Lastanosa

Chicos Lastanosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros tenemos alojamiento en Lastanosa que está a 9 km de Sariñena si quieres información visita nuestra página web chicoslastanosa.com o en facebook chicoslastanosa. También hay gente de pueblo que tiene habitaciones disponibles y podemos ayudaros a encontrar unas si necesitáis.
    Jose Maria 699832752

6. ALEX LAREDO

ALEX LAREDO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    El otro día, hablando con una vecina de Sariñena, me comentó que en el ayuntamiento suelen poner anuncios de los vecinos que quieren alojar en sus casas a los participantes de la prueba.
    No lo he confirmado, pero saldréis de dudas si llamáis al ayuntamiento y preguntáis.
    Es posible que tengáis suerte.
    Un saludo.

Compartir esta página