Has mirado los plazos de entrega?, yo fui a mirar una en febrero para un regalo y no les venían hasta septiembre.
A mi el de la tienda no me a hablado de eso,y la R en 1125 euros,la RR en 1550 euros,pero nose como ira para subir
Yo he probado la primera de gama (la roja) y la verdad que está bastante bien, en general de todo. Y por la entrega... bueno donde se la compró el conocido tardaría en llegarle como una semana hace unos tres meses. Yo personalmente intentaría llegar a por la rr que tiene cosillas mejor, aunque igual le cambiaría los avid por otros. Saludos
En subida va de sobra bien, al fin y al cabo es una rígida, todo dependerá de las cubiertas que le metas y el peso que tenga pero mal seguro que no va.
En teoria mi presupuesto me llega a la R ,pero....como es tan diferente a las demas bicis....es algo nuevo....no se que hacer
Pero entonces qué es lo que te ha llevado a fijarte en esa bici?? Esa bici es una rígida con la que puedes bajar muy bien. Si buscas ese concepto de bici adelante, sino sigue pensándotelo.
Pues la verdad siempre la e visto por la web y me habia fijado...y el otro dia me pase por una tienda y me estuvo enseñando la traker,podium....y quwria ver la vantage pero no la tenian en la tienda....pero el tendero me gablo muy bien...pero claro nunca la e visto en directo..
Correcto, bici por geometría y recorrido endurera 100%, En el primer número de Enduro, la revista hay mucha info de la RR, en cuanto a acabado? Pues cuando más azúcar más dulce aunque las tres pecan de frenos pésimos. Valora el tipo de salidas que haces y si no busca otras opciones. Un saludo PD: bonita es un rato!!