Hola a todos!! Como alguno de vosotros sabréis, hace poco cambie de cuadro, no sabía cual coger, al final me decidí por el Mondraker Summum Pro Team 2012 por su geometría, diseño, colores, sistema de suspensión, garantía, etc… Quiero que sea un post constructivo para todos e intentar en un futuro mejorar en la medida de lo posible los componentes de la bici y demás problemas, por eso he hecho unas fotos, como alguno de vosotros me pedisteis, quiero saber vuestras opiniones y sugerencias. BIKE CHECK Cuadro: Mondraker Summum PRO TEAM 2012 Amortiguador: FOX RC4 Kashima 2012 Muelle: Nuke Proof de Titanio 350 lbs Horquilla: FOX 40 Kashima 2012 Ruedas: Mavic Deemax Ultimate Bielas: Race Face Atlas FR Plato: Race Face Ultraligero 36T Frenos: Formula THE ONE 2011 Manillar: Easton Havoc 2011 Potencia: Truvativ Holzfeller con tornillos de titanio Pedales: Nuke Proof Proton Mag-Ti 2012 Cambio trasero: SRAM X.0 Pulsador: SRAM X.0 Sillín: SDG I-Fly Tija de sillín: SDG I-Beam Cassette: Shimano Dura-ace Cubiertas: Minion DH Tubeless y High Roller DH Tubeless Guía cadenas: E-thirteen LG1 Cadena: KMC SL9 Peso total: 16,50 kg Había pensado en un futuro en ponerle la pletina HOPE integrada para darle más rigidez y reducir peso y por supuesto la mejora estética, ¿¿Alguien la tiene?? ¿¿Merece la pena?? Espero vuestra ayuda y gracias por todo!! Un saludo!!
Brutal!!!! Vaya maquinón te has montado tio! Ahora a disfrutarla! PD: Yo no se que pretendes mejorarle jajaja, si la tienes a full!
una buena maquina, sin duda. si le tego que poner un pero.... el color de las barras de la FOX. El color que le da el tratamienso Kashmina no termina de convencerme.
tremendaaaaaaa. quizas,solo quizas,se podria cambiar la potencia,no se por que,la veo como muy grande,al ver las fotos me destaca mucho,igual alguna como más delgadita,no se si me explico,como con menos material,parece que queda el manilalr delgado y la potencia gorda y grande.igual el paranoya mia jajaja. la bici está perfecta.
pffff brutal la bici! solo como dice deniss la potencia es bastante grande y el color en blanco de el sillin,potencia y guia no queda muy bien para mi gusto,bueno si,esta muy guapo pero creo que quedaria mejor en un color mas oscuro,puede ser por las fotos que destaque tanto no se.... Un saludo,disfrutala!!
Jodooo Tote menudo bicho!!!! ojala tuviera yo eos componentes para tu ya sabes que!!! muy wapa y muy ligera!!!
Pues veamos, me parece un montaje excelente, sólo cambiaría la potencia para poner esta: Ver el archivo adjunto 2948801 Lo demás tiene mucha calidad y buen gusto en los colores. Felicidades por la bicha
por decirte algo , cubierta delantera minion como la tuya pero 3c ,detras high roller II tambien 3c . ya se que todo el mundo dira que es una burrada que te los comes ensguida , pero no creo que le hagas una burrada de km y con esa bici necesitas buenas gomas ya que cada dia la exprimiras mas .....
Para que quieres 3c?? Si con 2 ply ya vas sobrado. Respecto al tema de cubiertas cada uno tiene sus gustos Sent from my iPhone using Tapatalk
supertracky es tirando mas a humedo y las 3c son buenas para cuando es tierra compactada, de todas maneras la mejor combinacion para mi es: delantero minion supertracky/slowlyrezay y trasero highroller maxxpro 60
Llevo MINION DH Front UST Supertacky 42a en la rueda delantera y en la rueda trasera he puesto ahora una HIGH ROLLER UST Supertacky 42a haber lo que aguanta, he tenido una MINION DH Front UST Supertacky 42a en la rueda trasera durante casi 1 año y se a gastado pero no se ha gastado de dejarla completamente lisa, haber que tal ahora con la HIGH ROLLER.
Como ya le dije a Downhillero_Kef, llevo en la rueda delantera MINION DH Supertacky 42a y atrás HIGH ROLLER Supertacky 42a y la verdad que estoy muy contento ya que las considero buenas gomas como bien dices...