bueno, pues nada, recien salida del horno, os dejo unas fotos de la que sera la nueva compañera de fatigas, una Mondraker Podium Pro Sl 29er, con el Sram X01, al que imagino habra que acostumbrarse.... es talla 15, y el peso con pedales, botellero y soporte de garmin sin pasar a tubeless, es de 10.600 gramos..... os dejo unas fotos recien llegada a casa
gracias Iruen, si, la verdad es que al ser tan pequeña, le sale la joroba para el tema de la potencia, en la M, ya no se nota tanto, ejjee, aunque esta tiene un noseque que le da encanto.... sera por que es la mia jejejejje
tengo la misma y te sorprenderá gratamente,es un avión en toda regla y hiper-rigida,enorabuena por la compra!!
bueno, poco o mucho que decir, despues de 6 salidas, y de pasarla a tubeless, estoy encantado, muy comoda, y muy muy rapida, de momento todo son virtudes, inclusive el x01, del que alguna duda tenia, estoy encantado, solo una pega, el sillin, y los puños, sin guantes resbalan del sudor, por lo demas haciendo ajustes en la potencia y posicion de mandos, pero contentisimo, una bici totalmente recomendable, con garantia y de la tierra...
Uff la verdad es que impresiona!! enhorabuena y ya contarás las impresiones, y...no queda nada mal en talla S