USADO Mondraker Podium Pro SL 2016 Talla L *rebajita*

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por pedalseronia, 28 Abr 2018.

1. pedalseronia

pedalseronia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Con profundo dolor pongo a la venta la bici, va siendo mucha flecha para tan poco indio. Enumero los componentes:

Cuadro tope de gama comprado directamente al distribuidor local de Mondraker en Abril de 2016, nada de garantías o despiece, y con una patilla de cambio de repuesto .
    Potencia Podium carbono corta, 90 mm y -7º. La que corresponde a la talla S. Mido 1,80 m. y no tengo quejas.
    Se entrega con el protector de Titanio en zona de platos y en tubo inclinado protector Impact completo tambien lleva protegidas las zonas de roce.
    Horquilla Reba Solo Air 100 mm con bloqueo en manillar y cierre de rueda impoluto, sin rebabas.
    Grupo completo 3x10 en XT, excepto piñones en SLX y Oversize de 42 OnOff, con desviador de pata larga.
    Adaptador de eje de pedalier FSA a BB30 y cazoletas roscadas FSA
    Frenos XT 8000 de 2017, con pastillas al 80% de uso.
    Ruedas Notubes 28 radios tubelizadas. El aro trasero enduro OOZY por el peso y la edad.
    Cubiertas: delantera Maxxis Aspen al 50% y trasera Vitoria Mezcal con 200 km.
    Manillar y tija carbono originales Ritchey CARBON WCS comprados a juego.
    Portabidones Bontrager carbono en colores invertidos.
    El sillín es un Specialized Avatar 143 que preferiría quedarme, por aquello de que cada culo es un mundo.
    Pedales Shimano 540 con las calas de zapatilla nuevas.
    Puños a juego con la bici de color azul de silicona sin colocar, pues vino uno mal y me dejaron los verdes que están puestos hasta que llegaran. Como son muy cómodos, ahí siguen.
    Entrego el KIT SAMURAI para reparación del tubeless ya colocado, pues en estos manillares hay que adaptarlo para que entre y no es fácil.

El montante total de todo esto lo valoro en 1800 €, quizá si se vendieran Cuadro+potencia+horquilla me plantearía despiece.

Creo que no se me olvida nada, si queda algo en el tintero por MP y paso el teléfono. No he pesado la bici nunca, ni tengo interés en ello. Tiene algún picotazo de las piedas o de roce por el uso normal, evidentemente no ha estado colgada en una estantería hasta ahora. No se aceptan cambios, he hecho un downgrade a 27,5 y me gusta más que el 29.

Si alguien quiere probarla, en Villanueva de la Serena hay unos estupendos senderos para disfrutar del MTB y echar unas cervezas luego.

Un saludo.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 20 May 2018
  2. mickyfigueras

mickyfigueras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    cuanto serian cuadro potencia y horquilla?

3. pedalseronia

pedalseronia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No había pensado tan rápido en hacer despiece, preferiría de venderla completa, pero ahí va la oferta:

Conjunto de Cuadro+ Potencia + Horquilla + Patilla de cambio de repuesto + eje de pedalier (con adaptador FSA) + dirección por 1150€
    Este cuadro es un tanto especial tanto en el eje de pedalier como en la dirección, te puedo decir que adaptador +eje fueron 130€ y el rodamiento superior es más pequeño de lo habitual y eso encarece el montaje.

Un saludo.

Última edición: 8 May 2018
  4. rbeamonte

rbeamonte Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena y preciosa bici sin luegar a dudas, yo quede maravillado cuando la probe lo bien que va, además a la carta, que sin lugar a dudas es un punot a favor. Quizá me equivoque, pero mucho me temo que a día de hoy te van a pedir despice, y si lo haces vas a tener que dejar muy econónica la transmisión con triple plato y 10 velocidades. La otra opción es replanterase el precio y ajustarlo un poco. Seguiré el tema que me encanta la bicicleta. ¡¡¡Suerte con la venta!!!

5. pacuco1976

pacuco1976 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola compañero donde esta la bici? Me podria interesar cuadro y potencia. Si te cuadra ya me dices algo.

Un saludo

6. pedalseronia

pedalseronia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo
    Lo siento, pero como ya expliqué, el montaje de este cuadro es un tanto especial, no es una Cannondale, pero sí tiene su aquel, entre otras cosas que el tubo de la horquilla queda cortado en unos ridículos 15,5 cm, con lo cual ni me serviría a mí, aunque no tengo pensamiento ni siquiera a largo plazo de montar otra 29, ni tendría una posibilidad siquiera de venderla. El rodamiento superior de dirección es unas décimas más pequeño en su pista exterior del estándar, lo que lo encarece bastante, amén de resultar algo pesado encontrarlo... y está nuevo. Lo mismo ocurre con el eje de pedalier que después de encontrar un eje perfecto para quitar crujidos, pues desarmarlo es una pérdida absurda de dinero.
    En fín no me enrollo más, perdona el ladrillazo, pero el despiece mínimo que voy a hacer es el que he puesto.

Un saludo desde Villanueva de la Serena, Badajoz.

7. pedalseronia

pedalseronia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdona, no había visto tu mensaje, las prisas nos matan.
    Gracias por el cumplido, la bici es increíble y el puntito de comodidad que da la flexibilidad del carbono en tija y manillar ya no es suficiente para los huesos viejos :( y toca volver a las dobles... y dentro de poco a las eléctricas como la juventud siga apretando de esta manera.
    Sobre la elección del 3x10, pues nunca me dejé llevar por las modas, y esta zona es muy llana, lo que hace que las velocidades de crucero hasta las cuestas sean elevadas y el monoplato quedó descartado desde el primer momento. La parte de subida, con un 24 de plato y un 42 de Oversize eliminando el 17, pues queda perfectamente cubieto todo el espectro MTB. Como curiosidad, las bielas son compatibles con monoplato Shimano de 104, pues el plato central queda perfectamente alineado con el centro de la piñonera sin necesidad de espaciadores.

Un saludo.

8. pedalseronia

pedalseronia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ains, despues de unos días cortejando a la dama por parte de dos caballeros, estos han desaparecido. Hacemos el obligatorio Up y continuamos.

Un saludo.

9. pedalseronia

pedalseronia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver si una rebajita en el precio hace que alguno de los indecisos se eche p`alante. ;)

10. pedalseronia

pedalseronia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  11. pedalseronia

pedalseronia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Animo, que la recuperación económica está a la vuelta de la esquina y la mejor forma de celebrarlo es comprando bici ;-) .

12. pedalseronia

pedalseronia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Nueva bajada de precio, los interesados se están quedando sin excusas... :D

13. pedalseronia

pedalseronia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Up, por aquello que no parezca que ya está vendida.

14. pedalseronia

pedalseronia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Up de nuevo.

15. mickyfigueras

mickyfigueras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    esta vendida o no?

16. pedalseronia

pedalseronia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No, tengo varios interesados... esperando que baje algo más el precio supongo o si por fin me decido a hacer despiece.

Un saludo.

17. pedalseronia

pedalseronia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Privados contestados...

18. pedalseronia

pedalseronia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Una subidita ahora que está aquí el veranito.

19. pedalseronia

pedalseronia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  20. pedalseronia

pedalseronia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Damos por finalizadas las vacaciones de verano... y Up!!!

Compartir esta página