Hola a todos, queria comentaraos el caso que me a sucedido a ver que opina la gente del foro. Hace un tiempo ya que compré mi Mondraker Podium 2012 de aluminio, sobre Junio 2013 creo recordar. La uso para salir los domigos con los amigos por pistas sencillas. La cojo poco la verdad, pero resulta que el cuadro se ha roto a la altura del tubo que baja del sillin con el otro que va hasta la potencia. Mi tendero a través de Mondraker me ofrece el modelo chrono de aluminio de 2014 en sustituición del Podium , pero a mí me parece que es menos cuadro. ¿Debería aceptarlo o creeís que debería exigirle otra Podium?. Saludos. imag subir imagen
yo tambien pienso que esta por debajo del tuyo,lo que no se si el tuyo se fabrica a un,si es a si la marca lo que hace es darte el equivalente,lo que podrias intentar es si poniendo un poco mas de pasta te pueden dar el superior.
Eso pensé yo, pero no creo que acepten, ya sabes que a ellos lo que le interesa es que la vendas y compres una nueva. La Chrono es un modelo que no me gusta... gracias por tu sugerencia...
marca sin atencion al cliente, no contestan emails ni por telefono, no recomiendo esta marca para nada mondraker KK
todavía no puedo decir que sea una mala marca, más habiendome ofrecido el cambio ya que tienen garantía de por vida, aunque siempre se ha oido igual al defectuoso o superior nunca inferior, creo yo. Pero veo que esta ocasión salgo yo perdiendo...¿Que creeís vosotros?...
hola @Rayco_Uni1 creo q el cuadro q te ofrecen está a la altura del tuyo lo único q cambia es la forma y la geometría (todo evoluciona). el nuevo es más clásico pero por geometría creo q ganarás, pues las geometrías de hace unos años con las 29er recién salidas, no son como las de ahora. tu modelo de Podium no fué el primero de la marca en 29? es mi modesta opinión. un saludo