wenas gente, se ke direis lo tipico de "usa el buscador" pero eske por mucho ke buscaba no encontraba lo ke busco. Weno a lo ke iba, me ofrecen la mondraker foxy por 1500 y basicamente me gustaria saber ke opiniones tiene esa bici a la hora de hacer enduro (si es buena, mala, mejor miro otra cosa....etc) ya ke ese sera su destino. Espero alguna respuesta, gracias. Amortiguador Rock Shox Ario 2.2 140mm Horquilla Marzocchi XC 600 TST2 140mm Dirección Fsa integrated no.9 Potencia Onoff Notion 31.8 5ºx80/100/110mm Manillar Onoff Notion 1.0 31.8mm Puños Onoff Cylinder black/grey Tija Onoff Notion O-R 31.6 Sillín Selle Royal Viper Freno Del. Avid Juicy 3 180mm Freno Tras. Avid Juicy 3 180mm Manetas Avid Juicy Llantas Onoff Rail XC 32h wheelset Radios 2.0 black Buje Del. Onoff Rail XC Buje Tras. Onoff Rail XC Neumáticos ITS-Mondraker System 4 2.25 Bielas Truvativ isoflow 44/32/22 Pedalier Truvativ Power Spline Pedales Onoff MTB SPD black Cadena Sram chain PC951 Desviador Sram X-5 black down clamp top pull 34,9 Cambio Sram X-7 medium cage silver Mandos Sram SX-5 trigger shifter 9 speed l&r Piñón Sram PG-950 Powerglide 11-32 9s
esta bien ,pero de ekipamiento va mas bien justita tirando a corto.pero si te dan buen precio con el tiempo puedes ir mejorandola.pero ya te digo muy buen precio tiene ke ser por ke va muy justita.todo dependera de tu lado oscuro.............
weno a mi lo ke mas me interesa es si la horquilla y el amortiguador son wenos o no, porke respecto a los demas componentes tengo muy claro ke la voy a ir modificando.
hombre por 1500 dudo que encuentres nada mejor ,la gente que la tiene por lo general esta muy contenta con ella salu2
Yo solo te puedo decir que busques otra tienda donde trabajen con mondraker, pues ese precio es el marcado por la marca. A partir de ahí cada tienda tiene un margen para reducir su beneficio y dejartela mas barata. A mi cuñado se la dejan por 1350€. Eso si, a mi también me interesan las opiniones sobre cuadro, comportamiento, etc.
hombre, se ke no es gran cosa pero digo yo ke si voy metiendole cosiyas poco a poco ya sera algo mejor, no? en resumidas cuentas, creeis ke merece la pena comprarla y mejorarla? porke al menos tengo entendido ke la horquilla y amortiguador no son malos. PD: soy novatillo eh...
Yo la tengo, pero con las Mavic Crosmax, horquilla Tora y amortiguador Manitou S-Type, frenos formula oro, y cambio XTR... la mejore un poquito respecto a como viene de serie. El comportamiento para Enduro para mi perfecto, sobretodo en el peso que se me a quedado. Vale para bajar bien y subir agusto, y si te pillas una talla pequeñita como yo, es muy ratonera, la colocas donde quieras. A mi me encanta y la recomiendo al 100x100,
intenta probar una, yo de todas maneras pedaleo con un colega que tiene una y esta muy contento, de echo la mete hasta en los bike parks y tan feliz
No se si te podra servir de ayuda, yo tengo la foxyr del 2005. El cuadro ya no es el mismo, el mio es el que tenia tres rocorridos diferentes 100/125/150. La he ido mejorando con el tiempo. Esta montada un poco bruta, full LX menos el cambio trasero que es el XT shadow, avid juicy5 203/185, pike u-turn, maxxis minon 2.5, y las ruedas, son un surtido de shimano+mavic+alexrims. Con ella hago rutas de 40km y freeride, y aguanta todo lo que le echen, es alta de padalier y no das con los pedales en las piedras. Para endurear creo que es una gran bici, no he probado muchas, pero no la cambiaria por nada. pd: aqui tienes unas fotillos de la foxy en accion http://www.foromtb.com/showthread.php?t=82468&page=392 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=82468&page=362 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=82468&page=361
O tienes dos colegas o te refieres a mi:mrgreen: Porque yo tengo una y te aseguro que es una bici muy buena. Y puedo comparar con trek fuel ex8 y con giant reign x1. Eso sí, no te hacen ningún precio, ten en cuenta que la foxy de este año no es como la del 2007, es un modelo abaratado. La foxy del 2007 (la mía) es como la foxy r del 2008. Busca precios porque yo creo que, llamando, la foxy r te la sacas en www.ciclosaragon.com por 1800 euros. Si quieres más información no dudes en mandarme un privado
yo tengo la foxy y pienso que es una buena bici para enduro y rutear,pero para enduro puro y duro esta la dune
Por 2000 te pillas la Foxy R 2010 sistema zero, UN PEPINAZO Pero si te bajan el prrecio, esa foxy es cojonuda. El sistema de bieleta que lleva es de lo mejor para bajar y para subir va muy bien. APRIETA EL PRECIO
mmm un colega de aki tiene esa misma foxy y la horquilla no es muy alla he, mas bien que no es buena, a tenido algun problema de que se le endurecia de repente mucho y no bajaba, si te la pillas vas a tener que gastar bastante dinero pa mejorarla... yo me buscaria algo mejor aunque fuera mas caro o de 2ª mano. Salu2
Yo opino dos cosas, huye de esa horquilla y por 1.500 euros tienes bicis más recomendables, por ejemplo, he visto en el post de las Pitch que puedes encontrar una Pitch Comp por 1.200, y tienes 300 pavos para caprichitos. Por lo demás, la Foxy, si te gusta, es una bici tan recomendable como otra cualquiera. Saludos cordiales...