que tal opinion teneis de la nueva mondraket foxy. estoy tentado comprarla. que tal equipada esta comparada a la de años anteriores. la de este año que yo mire tiene horquilla Marzocchi XC 600 TST2 140mm y Rock Shox Ario 2.2 frenos Avid Juicy 3 180mm la del año 06 07 tenia horquilla fox float y frenos formula ono con grupo shimano tengo opcion de pillar la de este año y la del año pasado por mas o menos el mismo precio. que me recomendais
yo tengo la 07, y te la recomiendo (desde mi experiencia con ella), el cuadro el es mismo, han abaratado con los componentes, y la verdad prefiero la horquilla Fox a la Marzocchi. Espero haberte ayudado, un saludo
Yo solo te puedo decir que la del 2006 es una maravilla. De momento no he tenido ningún problema con ella y la he dado mucha caña, mas de la que deberia. La horquilla sigue comportandose como el primer día, los frenos solo me han pedido un cambio de pastillas con 2800 kilometros. Lo unico que he roto dos veces es la cadena, una XT, cambie a una mas fuerte pero perdio el tacto del cambio.
holaaa, yo es la que mire antes de pillar la mia,( la de la fototo a la izq ) me mola el estilo y creo que no va corta de equipamiento. pongo la foto para hechar una mano :-D
¿Qué? ¿aún no te has decidido?. Ayer estuve con mi foxy pegando saltos en una especie de bike park, y me aguantó hasta una caida corta en un salto doble. No te arrepentirás de bici. Como ya te comenté la foxy r de este año es como la foxy del 2007 (la mía). Y creo que ya te dije que llamando aquí www.ciclosaragon.com hacen buenos descuentos.