Hola a todos.Llevo un tiempo queriendo hacerme con una doble,el problema es el dinero y mas si eres estudiante por lo que me he planteado hacerme con una hardtail. LLevo toda la vida con una gt chucker y no quiero seguir invirtiendo mas dinero porque al final voy a acabar con una bici nueva. Ahora que tengo un poco ahorrado me gustaria que me comentarias marcas,modelos y si sale mejor comprarse un buen comprado y meterle piezas normalitas o ir a una completa que no sea un pepinazo. He visto las btr y esa geo me encanta(el precio no tanto) porque también me gusta ir al pump track de vez en cuando. Algo muy importante para mi es que sea con eje pasante y monoplato para poder meterle un single cuando vaya al pumptrack.No se si con 800-1000 puedo hacer algo o es mejor esperar un poco mas. Gracias a todos.
Con ese presupuesto xq no miras algo de 2 mano?? Puede ser una solución aceptable, hace poco un amigo se hizo con una nomad 2 en buen estado por 1000 euros. Salu2
Puedes mirar en el mercadillo que seguro que encuentras algo guapo. Nuevas mírate las Meta de Commencal, salen bastante bien, aunque llevan eje 10x135 y por ese precio no van con monoplato
hace unos meses era mi opción,una doble de 2º mano. Pero ahora mismo creo que le sacare mas provecho a una rígida,con mi presupuesto. También por el tema de mantenimiento.Ahora mismo prefiero una rígida compacta y que no me de problemas que una doble con peores componentes.
hace unos dias pusieron en el mercadillo puro enduro una dartmmor hornet , el cuadro solo en 175€ mira a ver si todavía sigue por ahi , y con eso y sabiendo lo que compras igual te haces un buen bicho, por cierto eje de 12 trasero creo recordar
yo tuve una ragley blue pig y me encanta esa bici.....cuadro de acero, iscg05, admite horquillas de 160mm (yo la tenia con una lyrik) y me pillara el cuadro usado solo un par de días por 200 euros. mira su web http://ragleybikes.com/#products
Que mas marcas hay con cuadros a buen precio?. Yo solo se kona,specialized,santa cruz...las miticas y no son baratas que digamos.
Y no podria meter un single con eje pasante.Lo digo para darle rigidez ,que ahora mismo es lo que no tengo con mi bici actual.