Mochilas hidratacion... Camelbak Rogue 2010 o classic 2010

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sierranorte, 29 Ago 2010.

1. sierranorte

sierranorte Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Ando buscando una buena mochila despues de machacar bien la del decarton y toy en la duda entre CAMELBAK ROGUE O CLASSIC....Que me aconsejais.....con respecto a la respiracion de la espalda es mejor la rogue??. con la classic te suda mas la espalda por no llevar esa respiracion de la rogue???
    Ylo q he leido es q la Classic es de llenado interno y la rogue de llenado externo, perdonad mi ignorancia :oops: pero me podeis explicar eso???? yo lo q qiero es terminar la ruta, enjuagarla xq smpre llevo isostar, y meter la bolsa del tiron al congelador, cual es mas comoda para eso???

Bueno y si sabeis donde pillarla barata me lo decis ,gracias¡¡¡:punky

Última edición: 29 Ago 2010
  2. sierranorte

Me Gusta recibidos:
    70
    Nadie sabe nada sobre estas mochilas oq???????

3. rakiichev

rakiichev Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Podeis poner imagenes yo las desconozco, fracias

4. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
  5. sierranorte

Me Gusta recibidos:
    70

6. Capo.net

Capo.net Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la Rogue, pero es el modelo del año pasado, la compre en Marzo. Es de 2L, contentísimo, espacio suficiente para bomba, cámara, herramientas, fruta, frutos secos, móvil y alguna cosilla mas cabe. La respiración en la espalda se agradece, aun así se suda bien, pero en comparaciones con las otras.... un gustazo. Muy fácil de limpiar, pero claro, como cualquier Camelback. Yo llevo siempre Bebida para deportistas de Mercadona = Acuarius, modo ahorro ON xD. Asi que con que la enjuagues un poco al llegar a casa y listo. Eso si, yo compre un kit de limpieza, para limpiar el tubo ya que acaba saliendo un poco de moho. Una una vez cada dos semanas, según salidas, una pastilla con las que se limpian los biberones, no recuerdo como se llama ahora.

Saludos.

7. sierranorte

Me Gusta recibidos:
    70
    y lo del tema del llenado interior la classic y llenado exterior la rogue.... sabeis algo??? que es lo q significa eso realmente, xq no me queda muy claro.

8. rakiichev

rakiichev Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En decathlon hay unas de 1 litro a 12.95 tambien esta la cameblak pero a 29.95, se nota la diferencia? pk el precio tambien se nota...

9. Capo.net

Capo.net Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primera bolsa de hidratación fue de Decatlon, y no me convencen para nada. baratas si, pero incomodas para limpiar, llenar, y el pitorro para beber lo mas incomodo que he probado nunca.

Saludos.

10. Capo.net

Capo.net Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primera bolsa de hidratación fue de Decatlon, y no me convencen para nada. baratas si, pero incomodas para limpiar, llenar, y el pitorro para beber lo mas incomodo que he probado nunca. Para limpiar una bolsa de Dectalon, el agujero es insignificante, asi que no puedes meter la mano para limpiar, mientras la Camelback te cabe entera dentro y asi es facil pasarle un paño, etc....

Saludos.

11. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
  12. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Donde se pueden encontrar estas 2 mochila a buen precio???

saludos

13. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    El tema Camelbak dependerá del uso que estéis buscando, es decir, que lleve bolsa de agua está claro, pero luego tendréis que mirar si queréis llevar alguna cosa mas o solo el agua, por eso las tienes supercompactas como la classic donde no cabe ni un boli o con un poco de suerte las llaves, móvil y poco mas.

Y luego las tienes con un poco mas de capacidad por éste orden (las mas conocidas o vendidas).

- XLP (diseña para mtb: ligera y compartimentos para herramientas, CO2, etc)
    - Rogue 2L de agua y 3,28L de capacidad. 2+ horas de ruta
    - Lobo 3L de agua y 3,28L de capacidad. 2+ horas de ruta
    - Mule 3L de agua y10L de capacidad. 3+ horas de ruta

Existen muchas mas en el catalogo de Camelbak, si en algo se caracteriza esta marca es por la variedad y calidad de sus productos, para que os hagáis una idea fabrican para el ejército y el gobierno: http://www.camelbak.com/government-military/hydration-packs.aspx , ¿curioso verdad?

14. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Antes de comprar por internet os aconsejo que os acerquéis a una tienda física para verlas ya que con las fotos no os podéis hacer una idea del tamaño real, por ejemplo la Lobo, quizá os guste mas la Rogue por tamaño, algo mas compacta e ideal para pequeñas salidas.

Tener en cuenta que con el tiempo que llega siempre viene bien tenar algo mas de capacidad en la mochila para meter por ejemplo un impermeable y no solo las llaves, el movil y una bomba de aire y por otro lado si tenemos una de mayor capacidad seguro que acabamos llenándolo hasta arriba y cargando con mas peso. Por eso es importante acertar con el tamaño y capacidad que buscamos.

Ya me estoy imaginado con una Mule a mis espaldas, haría honor a su nombre ya que.... seguramente iría cargado como una mula! Empiezas a echar cosas y no acabas, esto por si... esto por lo otro.... jajajajaja

15. MONTY80

MONTY80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YO utilizo la lobo para rutas de 3-4 horas y me sobra mochila por todas partes para llevar algo de comida y material posi a caso

16. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    eres un poquito pesao no? has llenado todo el foro con la misma pregunta...

no te compres un camelbak que sabe a plastico anda.

17. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Tendrían que pegarle un toque los moderadores del foro, este tipo de practicas no están permitidas, yo por educación le he respondido, pero en cada tema de camelbak aparece la misma pregunta..... eso se llama.... ANSIAAA!! o CANSINOOO!!

Efectivamente.... sabe a plastico!

18. Graucho Marx

Graucho Marx Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo acabo de pillarme una Rogue (hay tiendas en ebay en las que salen bastante bien de precio) después de meterle buena caña a una de Raid del Decathlon. La del decata está bien (el pitorro deja que desear, sí) pero es muy grande. Me la dejo para rutas más largas y para esquiar. La Camelbak, pues ya se sabe...vas sobre seguro. Esta me parece perfecta de tamaño, la verdad. Lo justo para rutas de 2-3 horas...
    Mañana la estreno.

Salud.

P.D. Yo no sé si por haber usado bidones toda la vida pero...a mí la del Decathlon no me sabe especialmente a plástico...

Compartir esta página