Hola! Estoy pensando en pillarme la Dakine Drafter 2009 Black Chop Shop (Dakine Drafter 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com) Alguien que tenga alguna Dakine me puede decir que tal van,¿realmente caben tantas cosas?,¿Alguna otra buena marca con caracteristicas similares? Sabeis de alguna página en la que este más barata que en Chain? ¿Problemas que habeis tenido con ellas? Gracias! Salu2! :chinchin
Yo estaba decidido a pillar una APex, pero al final acabé pillando una de decathlon de 15 euros que me va de sobra. Las dakine tienen una pinta buenísima pero el precio me parece excesivo. Saludos
pillate la que tenias para ir al coleeee esa son las mejores si an aguantao to ese tiempo no va agunta una saliditaa jajajajjj
Yo uso una dakine nomad,me entra hasta el peto,eso si el peto es de espaldera corta,contando ademas con las rodilleras,casco,guantes,agua,bocata de panceta....Es un pozo sin fondo...
Yo tengo una Dakine Nomad y es la mejor mochila para la bici que he tenido. Son de bastante calidad con bolsillos interiores para tenerlo organizado incluso tiene diferentes tejidos dependiendo de lo que guardes. La mochila de agua de muy buena calidad con boquilla a mi gusto mejor que las camelback. En la nomad puede incluso colgar el casco y tiene correas para colocar las rodilleras. La mia la tengo ya dos años y ningun problema.
Si pero esa no tiene para amarrar a la cintura y al pecho. Esta es la que quiero: Aqui esta un poco más barata (http://www.pricepoint.com/detail/17...ration/Dakine-Drafter-Hydration-Pack.htm)pero no se si la envian a europa y como me cobren en la aduana:angry
Lo del tema de aduanas si viene de usa puedes pedir que te lo envien como muestra comercial o regalo y no pagas aduana,no todas las tiendas lo hacen pero si tienes suerte te ahorraras un pico.
Esta es la Nomad,a mi me valio unos 100 euros en una tienda de mi ciudad hace 2 o 3 a;os,no se si aun la venden
yo tengo una Apex desde hace unos dos años, y esta como el primer dia, y mira que tiene caidas y revolcones, pues esta impecable, el tejido superduro, las cremalleras son estancas, hasta la uso para hacer snow, la inversion merece la pena.
Yo también tengo la apex, me la compré en la Massana ará tres años (un finde en Vallnord), una pasada, cave todo contando peto, casco integral, etc. Y cuando voy con la fuel a rutear, le pongo hasta ropa de recambio si voy muy lejos o dos días. Una muy buena inversión que me costó 98Euros, y si lleva para atar a la cintura y pecho
yo tengo la nomad del 2006 y lo cierto q fue un chollo me salio x 65 yhay sigue como el primer dia, y encima me entra de todo el casco las rodilleras.....super comoda
Buenas, yo tengo la Drafter del año pasado ( verde camuflaje ) y me va muy bien, puedes poner el casco integral o calimero y anclar las rodilleras en las cuerdas de debajo, te caben 2 litros y por dentro esta bastante bien organizada, te caben herramientas, bommba, bocadillo y algunas cosas mas. Yo estaba apunto de pillarme la nomad, pero me parecia demasiado grande como para llevarmela para todos lados con la bike de DH y aparte que la mia cargadita ya pesa no me quiero ni imaginar la nomad que le caben 3 litros.... yo me la pillaba esta a buen precio, a mi me costo 90€ en la tienda. saludos!!!
Yo me compré la Apex en Chainreaction por unos 100 € hace un par de años y la tengo como el primer día (sufriendo algún revolcón que otro). Y la verdad es que cabe muchísimo y tiene un sinfin de bolsillos con cremalleras para organizarlo todo. No exagero, un SIN FIN de bolsillos. Nunca he necesitado más de la mitad de éstos para organizar las cosas.
Pregunta por el tipo de envío. Si te lo pueden enviar por correo ordinario mejor, porque las empresas tipo ups, y tal siempre suelen pasar por aduana. De todos modos el vendedor seguramente declarará un valor inferior por si te paran el paquete en la aduana.
Pero como les pique el gusanillo y te pidan factura... :cunaoo Para cosas como esta nose yo.... en chain son unos 100 y en tienda la nomad la he visto en 119... es diferencia economicamente hablanco pero la tienes en nada y menos (comparando si al compras en los states), y te ahorras posibles "rollos" con aduanas, etc...
buenas tardes yo tengo una apex....el mejor regalo que me han podido hacer, un producto cojonudo pensado para durar y ser util...casco rodilleras,, gafas, herramientas, lo que quieras meter....lo aguantan todo, dinero muy bien invertido.....