Hola foreros, pues ahi mi duda... he estado mirando mochilas para freeride y la que mas me convence es la camelback mule. aver que os parece y si es buena la mochila, o sino cual creeis que iria mejor! saludos!
yo la veo bastante curiosa yo tengo una camelback chikitita de 1'5 litros y me va bien me gustaria k fuese un poco mas grande para llebar algo de mas cosas en ella.. pero bueno.. con ella me abio n.n
De todas la marcas que he probado y que han tenido los colegas, sin duda camelback es la mas caña que aguanta y la que mejor acabados tiene. Yo tengo la rouge, que es un termino medio entre la mule y la pequeñita de 1.5. La verdad que aveces se hecha de menos un pelin mas de espacio. La mule es perfecta.Saludos
Yo tengo una del decathlon que uso para montar en quad y hacer snowboard. Tambien la he usado en alguna ocasion para montar en bici. Me va bastante bien. Tiene espaldera y ajustes de faja al estomago y a los hombros. Es muy comoda y la capacidad de carga es cojonuda. Lo unico que tiene para la instalacion de bidon de agua tipo camelback pero tienes que comprarlo aparte. Yo llevo una de dos litros. La putada es que si hace mucho frio en las pistas se te conjela y se acabo el agua, jejejeje.
encontre el link. Aki lo teneis. Decathlon - mochila WED'ZE - FR 9 Back Pack SBS Camuflaje WED'ZE - la proteccin del esquiador y practicante de snowboard, el transporte del material y del equipo.
Echale un vistazo a las hydrapak que estan muy bien, son mas baratas que camelbak, muy robusta y ademas la bolsa del agua se abre completa y se limpia muy bien. La BIG SUR esta muy guapa, y la roost y scramble tambien Hydration Packs and Backpacks by Hydrapak Saludos
sin duda deberias mirar dakine , yo tengo una dechatlon y estoy deseando ke se rompa pa pillar una dakine son las mejores
Yo te recomiendo la mia, McKinley, comprada en el Sportzone de mi ciudad. Lleva bolsillos cin conocimiento, bolsa de agua de 2L, funda chubasquero desplegable para que no se moje cuando llueve y una malla desplegable para el casco. Arnes pectoral y ventral y me va de lujo. Saludos
Cualquier elemento liquido supongo, pero me temo que 2 litros de whisky no es la mejor opcion xD Saludos
Deuter Attack Backpack | Buy Online | ChainReactionCycles.com esta es la ******, tiene espaldera, la bolsa no esta incluida. http://www.foromtb.com/f36/una-mochila-para-hacer-el-canelo-deuter-attack-190639.html
claro q la puedes llenar de otras cosas, yo habia pensado de meterle 2 litros de birra y llevarmela a todas partes... o tambien puede servirte pa hacer botellon en el barrio, la llenas de calimocho y asunto resuelto!!
y q no se mosquee nadie q lo digo de cachondeo...aunq no sea algo tan descabellado (lo de la birra x lo menos...el calimoxo no me mola...) jejejeje
alguien sabe el precio de la hydrapak?? la verdad es q la q sale en el video ese esta mu mu xula... como decia otro forero, hay q aguantar la decarton hasta q se rompa...
Lo unico que no te recomiendo es una decathlon. Nunca he podido beber agua de ella, por que coge un sabor altamente repugnante.:comor(y eso q la he lavado un monton de veces y le he puesto agua con limon y todo. Saludos