Mochila de Hidratación económica

Tema en 'Accesorios' iniciado por cbd82, 15 Jun 2020.

1. cbd82

cbd82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Buenas a todos

Ahora que viene calorcito, estoy revisando el tema de hidratación. Normalmente hago rutas de 40/50km y unas 3h máximo. Solía salir con dos bidones, pero a parte llevaba mochila para llevar algunas cosas, y la verdad, visto lo visto, me voy a decantar por pillarme una mochila de hidratación, que creo que le puedo sacar bastante partido.

He visto post anteriores, pero muchos ya tienen tiempo y han salido nuevos productos. Ya que solo salgo una vez por semnaa, no me hace falta de primeras una primera marca tipo Camelbak o similar, además que no la utilizaría durante todo el año. En época de frío con un bidón voy que tiro.

El tema es que, además de los clasicos modelos de Decathlon, he visto dos modelos que me interesan bastante. Uno de ellos no es de ciclismo propiamente dicho, sino de trail. Otro, es un modelo reciente que no había visto antes en visitas a tienda.

https://www.decathlon.es/es/p/mochi...nning-5l-negro/_/R-p-168331?mc=8555357&c=ROJO

https://www.decathlon.es/es/p/mochi...xc-lite-negro/_/R-p-305350?mc=8528735&c=NEGRO

La pregunta, sobre todo, es si los de Decathlon han mejorado lo del sabor a plastico, que en modelos de hace unos años adolecían de ello. Por precio, es lo que me interesa actualmente, e intuyo que salvo otra opcion, son las dos que más me llaman.

Saludos!

2. Cubeltd29

Cubeltd29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Yo compre una barata del deca y deje de usarla por el sabor a plástico, no había manera de quitarlo, otra opción es comprar mochila barata y pillar una bolsa camelbak que seguro no da sabor (siempre que no salga tan caro como la mochila completa de esa marca)

3. mnayas

mnayas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    341
    Yo tengo una de decathlon de hace un año y medio y no siento ese sabor que mencionáis... Pero claro, tampoco puedo comparar con una Camelbak...

4. Pendenciero

Pendenciero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    No se cuanta agua beberás en una salida, pero si con los dos bidones te apañas, yo te diría que sigas así. Yo llevo una buena mochila, Evoc, antes llevaba una btwin, también bastante cómoda aunque no llegaba al nivel de la Evoc, el caso es que empecé a salir con un bidón en la bici y uno pequeño en uno de los bolsillos laterales de la mochila y ahora la bolsa me resulta incómoda, por peso y el espacio que quita dentro de la mochila. Pero bueno, todo es cuestión de probar, eso si, yo compraría una mochila buena, y ya puestos con protector de espalda, no lo notas y nunca está de más.

5. mnayas

mnayas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    341
    Yo creo (o así lo he entendido), el compañero se refiere a las mochilas de hidratación prácticamente exclusivas de hidratar...

Como esa es la que tengo yo[​IMG]

6. Cámara 23

Cámara 23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    288
    Yo tengo una de Decathlon hace ya unos años y una Camelback y no notó diferencia de sabor en el agua, ahora eso si la Camelback se nota mejor hecha y con mejor material,

7. cbd82

cbd82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Entiendo tu planteamiento, pero es que el 100% de las veces voy con mochila, a veces medio vacía. Una bomba, cartera, llaves, y alguna cosilla más obligatorio. Entonces la idea es aprovechar y meter las mismas cosas junto con algo de líquido y lo poco que lleve de comer.

La verdad es que estoy viendo precios de la Camelbak Rogue, y viendo videos sobre el espacio que tiene y demás, me parece una buena opción para mis necesidades. Como mucho, en alguna ocasion meteré algun chubasquero que no ocupa apenas adicionalmente a lo dicho. Y actualmente, veo buenos precios comparado con la del Decathlon.

Compartir esta página