Buenos días, espero que alguno de vosotros me pueda ayudar: Estoy pensando en comprar una mochila con bastante capacidad y la verdad es que lo tengo "casi" decidido pero hay un pero. He estado buscando mochilas con una capacidad aproximada de 20L ya que mi intención es utilizarla para salidas largas con la bici pero también poder compaginarlo con la moto. He visto una que me ha gustado mucho, que es la Deuter Attack 20L nueva, que no la veo mal de precio, en Trekkin o en Discovery Dreams, pero que no me convence la bolsa de agua, que por otro lado hay que comprarla aparte. http://www.mammoth.es/node/6122 Mi pregunta es si la bolsa de Agua nueva de Camelbak Antidote se puede utilizar con esta mochila. Ambas son de 3L, pero lo que no sé es si por dimensiones y sobre todo por sistema de sujeción se podrá usar. Se aceptan sugerencias de otras posibilidades. Me gusta también la Hawg NV y la Mule NV pero esta la veo más robusta. Que pensáis?
Hace una semana que me trajeron la Camelbak MULE NV y creo que me costaría bastante cambiarla por otra. Ligera, muy ajustable, infinidad de bolsillos, gran capacidad... Aparte de su excelente bolsa del 3L. La compré aquí con un precio insuperable. Un saludo!
Muchas gracias, de todos modos quiero ver si existe la compatibilidad, porque es cierto que la MULE está genial, pero la protección de la espalda de la Deuter me parece una pasada. La única historia es la bolsa de hidratación que no la conozco y me surgen dudas.
Fran, yo estos días he tenido el mismo dilema ya que buscaba algo un poco más grande que la Camelback Mule NV ya que metiendole los 3 litros de agua, el espacio del resto de bolsillos se queda muy reducido y en invierno habra que meter algo mas de abrigo o impermeable que en verano no suele necesitarse. Los depositos Camelback arriba tienen una pestaña con la que enganchar para que quede siempre vertical la bolsa, no te supondrá demasiados problemas que sean de dos marcas diferentes. Yo finalmente me he hecho con una Deuter Freerider Pro, la funda Deuter isotermica y un deposito de 3 litros Camelback, un mochilón espectacular, ideal para salidas largas de esas que no sabes donde puedes acabar. Saludos!
Tiene muchos detalles que estan muy bien, como el ajuste de pecho regulable en altura, o el silbato de emergencia incorporado en el cierre pero por contra el hecho de que vengan sin deposito y que en la mayoria de modelos la bolsa de agua no tenga su compartimento aislado especifico es algo que a mi no me acaba de convencer, aunque como queria mochila grande si o si, cogi la funda opcional isotermica para el deposito y arreando. Los acabados de lujo. Por you tube hay vídeos de la mayoría de modelos de ambas marcas. La Deuter Attack también me gusta mucho, fue la que descarté a favor de la Freerider.
Porqué razón descartaste la Attak frente a la Freerider? A mi las dos me gustan mucho pero creo que me decanto más por la attak ya que para utilizarla en la moto creo que tiene más posibilidades aerodinámicas que la freerider. Por supuesto esto va en detrimento de la capacidad. La bolsa de camelback de 3 L entra sin problema en la funda isotérmica de deuter? Que depósito has comprado, el antidote? Muchas gracias de antemano por la respuesta, la verdad es que me parece que el acabado de las mochilas le da mil vueltas a las camelback.
La descarté porque a prácticamente igualdad de peso, en la Freerider caben 10 kilos más de carga. Tiene un compartimento con multitud de bolsillos para recambio y objetos sueltos y una red porta cascos la mar de maja. También por el tema colores, el verde me encanta y la attack solo está en negro. Aunque realmente como le empiece a meter cosas ahí dentro, mas vale que cambie yo la bici por una moto también... Aunque por otro lado tengo ya mochila para cualquier otro tipo de salida a pie o motorizada (cuando sea rico quiero un quad) jejejeje. El deposito cabe sin problemas, es el nuevo de 3 litros de este año que va con el quick link. Saludos!