Dado que voy a volver a la mtb después de un tiempo, cual de estas dos me recomendáis, os adjunto un pdf con las características de cada una. La WOKI 50 vale 590 y la KENDO 30 895 ¿merece la pena gastarme 300 más en la kendo o con la Woki tengo bastante?
pues yo me quedaría con la "Kendo 30". Un saludo. (yo al final me compré una mendiz rx-4).. Suerte compañero. (Cómprate la que más te guste).
Gracias dogadel, lo que pasa es que son 300 € más y no se si la diferencia de componentes entre una y otra lo compensa. Un dato que me falta y que no encuentro en la página de MMR es el peso de cada una, ¿alguien lo sabe?.
Pues la verdad es que esa diferencia de precio quizás no te compense si el uso que tienes previsto darle a la bici es de una o dos salidas a la semana (no se cual es tu pretensión de uso), si no, pues entonces, quizás tendrás que cambiar componentes antes. En lo referente a pesos no te puedo ayudar no se decirte, mi bicicleta (mendiz, pesa pedales incluidos 13,4 kilos, para que te hagas una idea y me costó 725 euros) "para que te hagas una idea. Un saludo y suerte´. Ya nos cuentas........................
Al final casi seguro que me decanto por la woki 50. El uso que le voy a dar es de 1, o como mucho 2, salidas a la semana por lo que creo que no me compensa la kendo. Además, dado que hace tiempo que no ando en bici, puede ser que no me enganche lo suficiente, en caso contrario creo que será mejor comprarme otra ya que la woki 50, por cuadro y horquilla principalmente,no compensa mejorarla mucho, falta base.
Al final me cogí la WOKI 30. La MMR Woki representa el primer escalón en nuestra colección de bicicletas de montaña rígidas, y va dirigida a un perfil de usuario que demanda un producto fiable y de calidad, sin comprometer para ello su economía. Su cuadro de aluminio utiliza la tecnología RSB (Reinforced Single Butted); tubos 6061 de espesor constante reforzados en las áreas próximas a la soldadura, y otros muchos detalles que por lo general solo se encuentran en cuadros de gamas mas altas, como el tratamiento térmico previo al proceso de pintura, el tubo de sillín sobredimensionado hasta 34.9 mm, el refuerzo soldado entre el tubo oblicuo y el tubo frontal, la dirección integrada, etc. Bielas Shimano 442 Octalink Cadena Shimano HG-53 Cambio Shimano XT Shadow 772 Cassette Shimano HG-50 9V Cubiertas Schwalbe Albert Desviador Shimano SLX 660 34.9 Dirección Ritchey Zero Logic Semiintegrada 1-1/8 Frenos Shimano M-486 Hidraulico 160 Horquilla Rock Shox Dart-3 100 mm, PopLoc Manillar Ritchey Logic Recto Oversize Pedales VP Fibra-Aluminio Potencia Ritchey Comp Oversize Pulsadores Shimano Deore 590 9V Puños Ritchey TGV Ruedas MMR 9800 Doble Pared con Bujes Shimano Center Lock Sillín Selle Italia Q-BIC Tallas 13-15-17-19-21-23 Tija Ritchey Logic-2 Tornillos 31.6
Buena compra amigo, yo la tengo desde hace apenas un mes y ya tiene 250km, el único pero ke le pongo esque no frena todo lo que yo quisiera, comparandola con una goka alpine con frenos slx,en bajadas a 50km/h, aun asi está muy bien conseguida, pesa 12.1kg muy manejable
Gracias uksebdavid. Llevo 2 salidas y muy bien. En componentes está bastante bien, del cuadro tengo más dudas aunque para el uso que le voy a dar para mi es más que suficiente.