Estoy algo indeciso,vosotros que opináis,la mejor horquilla de la rakish o el novedoso sistema de trek, xt o sram gx, fulcrum red o bontrager boost......en la rakish también pondría monoplato MMR: Cuadro MMR Rakish 29 - Carbono monocasco unidireccional Horquilla Rock Shox SID RL 100mm. SoloAir. Bloqueo remoto OneLoc. QR 15mm. Dirección Ritchey Pro - Integrada tapered Cambio Shimano XT 11v Desviador Shimano XT 11v Pulsadores Shimano XT 11v Frenos Shimano XT, discos RT-66 180/160 Bielas y plato Shimano XT - 26/36 Cassette Shimano XT 11-40 11v Cadena Shimano HG600 Ruedas Fulcrum Red Power HP 29" - 15/12mm. Cubiertas Schwalbe Rocket Ron Evo Snake 29x2.10 - Plegable Potencia Ritchey Comp - 4 Axis 31.8 Manillar Ritchey Comp BB Black 720 Tija sillín Ritchey Comp BB Black 27.2x400 Sillín Selle Italia SLS Pedales NO Puños MMR doble densidad TREK: Cuadro Carbono OCLV Mountain, IsoSpeed, tubo de dirección perfilado E2, MicroTruss, guiado interno Control Freak, Carbon Armor, frenos balanced post mount, PF92, punteras Closed Convert, Boost148 y Geometría G2 en las 29ers Suspensión delantera RockShox Reba RL, Solo Air, amortiguador Smooth Control, bloqueo remoto, tubo de la horquilla perfilado E2, Boost110 y Geometría G2 con avance de 51 mm en las 29ers, 100 mm de recorrido Tallas 15,5" (ruedas de 27,5"); 17,5; 18,5; 19,5; 21,5" (ruedas de 29") Ruedas Bontrager Mustang Elite Tubeless Ready, 15 mm delantero, 12 mm trasero (Boost110 y Boost148 en las 29ers) Cubiertas Bontrager XR1 Expert, Tubeless Ready, aro de aramida, 29x2,20" (Bontrager XR2 Expert, Tubeless Ready, aro de aramida, 27,5x2,20") Manetas de cambio SRAM GX, 11 velocidades Cambio trasero SRAM GX Biela SRAM GX 1000, 32T X-Sync Cassette SRAM XG-1150, 10-42, 11 velocidades Cadena SRAM PC 1130 Sillín Bontrager Evoke 2, raíles de cromoly Tija del sillín Bontrager Rhythm Elite, cabeza de 2 tornillos, 31,6 mm, retroceso cero Manillar Bontrager Race Lite, 31,8 mm, altura de 5 mm Potencia Bontrager Elite, 31,8 mm, 7 grados, compatible con Blendr Juego de dirección FSA IS-2 de carbono, E2, cartucho de aleación sellado Juego de frenos Disco hidráulicos Shimano Deore
Yo tengo la rakish 10 desde hace una semana y también le puse monoplato y tubelize las ruedas y muy contento..eso si le puse unas maxxis y con pedales xt en talla m 11.10 kgs. Contaba con un poco más de ligereza pero va de cine
Trek mejor garantía, y a favor el tema del cuadro más moderno por lo del nuevo standar de eje pasante boost, y de geometría más cómodo. Por el contrario mejor doble plato, el monoplato d 11v hay q andar para moverlo (el 12v si es para todo el mundo), y los frenos y ruedas mejores los d la mmr
La horquilla de la MMR es mejor que la de la Trek, además de que viene mejor equipada la MMR, va Full XT