Hola voy a comprarme una de estas dos bicis y me gustaria que me diéseis vuestra opinión al respecto , personalmente me gusta mas la MMR pero la Trek tambien me tira , quiza parece algo mas comoda , en fin.... espero vuestras opiniones , un saludo
Hola. Yo también estoy mirando la MMR Adrenaline SL. El montaje y las ruedas que lleva son insuperables en su precio. Sabes plazos de entrega?
Yo estoy mirando la trek emonda sl6 pro...... Son mejores ruedas las mavic de la mmr que las aeolus de la trek??
Los plazos de entrega en la MMR son para la ultima semana de Febrero , primera de Marzo , en cuanto a las ruedas cuestion de gustos carbono vs aluminio quiza un poco mas pesadas las de aluminio pero visten la bici muchisimo y son buenas ruedas , lo que no se es el peso total de la MMR de serie , la Trek son 7,4kg que cambiandole solo el sillin de serie se queda casi en 7,2kg que ya es un buen peso .
Yo creo que cogería la MMR. Digo creo porque al final somos vanidosos y que ponga TREK viste más que MMR, pero objetivamente el montaje de la MMR es mejor. Las Ksyrium son más ligeras que las Bontrager, al menos según pesos declarados (1475 contra 1506 gramos). Es una diferencia marginal. La MMR lleva frenos Ultegra, la Trek no.
Si no recuerdo mal, y hablo de cabeza, la geometría de la MMR es muy agresiva. No apta para todos los públicos. No sé si el S/R era sobre 1,20 o así. La gente lo suele solucionar con medio palmo de arandelas de dirección, y se quedan tan anchos. La Trek es más relajada. Incluso con peor montaje me iba a por la Emoda.