MM Lasa

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Motoreta3Owner, 15 Nov 2011.

1. Motoreta3Owner

Motoreta3Owner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Me he encontrado en la basura una bici clásica, MM Lasa, adjunto foto para que me deis vuestra opinión sobre si vale la pena rejuvenecerla:

Los componentes que he podido reconocer: la llanta trasera es una Mavic, los frenos unos Miche (Made in France), y el manillar es Made in Italy, de una marca llamada ITM, los cambios no los he podido reconocer.

Gracias de antebrazo por vuestra ayuda.

2. francale

francale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, y el sillín un Concor, http://prollyisnotprobably.com/2009/06/selle_san_marco_bff_nyc_concor.php, es una bici de gama media-baja para su época, yo tuve una orbea casi idéntica, hazle más fotos del pedalier y los cambios, me da que las bielas son "solida", o stronglight, o algo así, y los cambios "simplex", y el cuadro será de acero normalito, creo que lo mejor de esa bici es el sillín, saludos.

3. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Saca si puedes una foto de la zona horquilla/pipa de direccion, no se si tiene un garrotazo frontal o es una ilusion optica producida por el angulo de la foto.

4. Motoreta3Owner

Motoreta3Owner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    El sillín es un modelo "Laser" de Selle San Marco, los cambios son Simplex efectivamente, el pedalier es Miche, y no tienen mala pinta, y el modelo de la bicicleta es "Bidasoa".

No se a que te refieres con lo de "garrotazo", soy muy nuevo en esto, pero la horquilla parece estar bien. Te adjunto un par de fotos más:

5. agcca

agcca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que se refiere a que pueda estar doblada/partida la horquilla donde se junta con el cuadro. Como si se hubieran dado un golpe contra un bordillo.

6. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    A eso me refiero, golpe frontal. Se nota el el triangulo formado por pipa de direcion/tubo horizontal/tubo vertical. La foto de la horquilla sola no aporta nada.

7. Motoreta3Owner

Motoreta3Owner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Tronco, no me empapo de nada, yo de esto de bicis, ya sabes, estoy totalmente out; yo que pensaba ir tirando con la de Orenes, que la tenía en su leñera, y ahora pensado en SS ...

Oks, haré unas cuantas más y las cuelgo, gracias por tu atención.

8. Motoreta3Owner

Motoreta3Owner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Fotos a ver si aclaramos lo del golpe frontal:

9. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    jo una Miguel María Lasa, qué de años, parece una talla 56 o así, para apreciar correctamente lo de la horquilla habría que ver una foto de la bici entera de lado (la típica foto de catálogo vamos)

10. Motoreta3Owner

Motoreta3Owner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy en proceso de acopio de material para tratar el cuadro, y me gustaría algun consejo, quiero chorrearlo con arena, pero después no se el orden de los pasos a seguir.

alguna ayuda ?

11. LoneBiker

LoneBiker Ghost Member

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página